El Willem II le ganó 8-1 al De Graafschap, rival de esta tarde, hace sólo 15 días

31 julio 2016 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

Selectie-De-Graafschap-2012-2013Hoy acaba la gira holandesa y en buena lógica debería hacerlo con una victoria clara del Mallorca. El rival es el más flojo de todos, como demuestra el hecho de que el pasado día 16, hace justo dos semanas, el Willem II, verdugo ayer de los de Vázquez, le endosó al De Graafschap un contundente 8-1. Estamos hablando de un equipo de la Segunda División holandesa -bajó la pasada temporada- que parece haber perdido bastante potencial. Como curiosidad os contaré que el De Graafschap fue el primer club del ex-madridista Huntelaar. A los once años firmó su primer contrato como futbolista, seguramente inducido por el hecho de que su tío era el director financiero.

Recordad que el partido comenzará a las seis de la tarde y lo podréis ver en directo por Ib3. Será el primer examen con las cámaras como testigos, pero no el último porque ya sabéis que el Mallorca jugará ahora tres encuentros consecutivos en Palma: el día 6 en Son Moix ante el WBA; el día 10 en Sa Pobla el Trofeu de s’Agricultura y el dia 13 en Son Moix el Ciutat de Palma ante el Granada. El equipo va a llegar bien rodado a su debut en Liga, el sábado 20 de agosto ante el Reus.

P.D. Aquí tenéis la crónica del 8-1 de Willem II, por si alguien tiene curiosidad. Está en holandés. http://www.omroepgelderland.nl/nieuws/2113423/Willem-II-vernedert-fantasie-elftal-De-Graafschap-8-1

Futboldesdemallorca T.maura

Comentarios cerrados