2-0. El San Rafael gana al City con goles de Juanfran y Franco

31 julio 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

 

Capturanoudiari.es Los delanteros Juanfran y Ander Franco, dos de los fichajes de esta temporada, fueron los autores de los goles en el amistoso disputado este sĂĄbado por la tarde en el Municipal de Sant Rafel y que terminĂł con victoria de los locales por 2-0 frente al Ciudad de Ibiza.

El partido fue el tĂ­pico de pretemporada, con dos equipos que aĂșn tienen que ensamblar sus piezas y que, en ambos casos, andan escasos de plantilla, por lo que deben fichar en las prĂłximas semanas. El encuentro llegĂł con empate sin goles al descanso y se decidiĂł en la segunda mitad con los tantos de los dos nuevos ‘hombres-gol’ del conjunto rafeler, el segundo desde el punto de penalti.

 

“Hemos jugado muy espesos y se nota que nos faltan jugadores. Por lo menos tenemos que fichar a tres o cuatro futbolistas mĂĄs, porque la Liga cada vez estĂĄ mĂĄs cerca, aunque no tenemos que precipitarnos”, valorĂł Vicente RomĂĄn, tĂ©cnico del conjunto de Sant Rafel, que ha disputado ya dos encuentros amistosos tras la derrota del pasado miĂ©rcoles ante el Formentera (0-1) y que el prĂłximo miĂ©rcoles se enfrenta a la Peña Deportiva.

El Ciudad de Ibiza, por su parte, se estrenaba en pretemporada y lo hizo con derrota, aunque el resultado, en este tipo de partidos, es lo de menos. Los reciĂ©n fichados Pablo Varela, AdriĂĄn Rosa, RaĂșl Galera y Nacho Quirino tambiĂ©n debutaron en este partido aunque, al igual que el San Rafael, tambiĂ©n estĂĄ pendiente de hacer mĂĄs fichajes. Su siguiente amistoso serĂĄ tambiĂ©n ante la Peña el prĂłximo sĂĄbado en Santa EulĂ ria.

futbolpitiuso.com

 

 

 

 

 

 

Comentarios cerrados