El balear de acuatlón se disputará este domingo en Ibiza

28 julio 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

2702La segunda edición del Aquatló Ciutat de Ibiza, que se presentó ayer, tiene ya cerca de cien inscritos

El Campeonato de Balears de acuatlón se disputará este domingo en Ibiza, en la playa de ses Figueretes. La prueba, que se presentó ayer en el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Ibiza, tenía ayer casi un centenar de deportistas inscritos.

Los participantes deberán completar un primer recorrido de carrera a pie (de 2,5 kilómetros), un segmento de natación de un kilómetro y para acabar un nuevo trazado de carrera a pie (de otros 2.500 metros de distancia).

Las categorías para este evento son la absoluta, sub-23, júnior, veteranos y cadete. La prueba federada comenzará a las 9.30 horas en la playa de ses Figueretes, mientras que las categorías menores comenzarán a las 10.30 horas. Las inscripciones se pueden realizar hasta hoy jueves a las 21.30 horas, en la página web www.elitechip.net.

Al acto de presentación de la competición acudieron el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ibiza, Agustín Perea; Manuel Rodríguez, presidente del Club Natació Ibiza (CNE); Sergi Tur, coordinador del CNE; y Vicent Ribas, delegado insular de triatlón.

Perea está convencido de que este campeonato «va a ser un éxito» y, además, destacó que la prueba vaya a decidir a los mejores de Balears en la modalidad de acuatlón.

diariodeibiza

Comentarios cerrados