El Ciudad de Ibiza debuta en Tercera ante el Santa Catalina

23 julio 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

CapturaPaco Natera SegĂșn el calendario sorteado este mediodĂ­a en las instalaciones de la FFIB, el Ciudad de Ibiza se estrenarĂĄ en Tercera DivisiĂłn en Can Misses y frente al Santa Catalina, enfrentamiento correspondiente a la primera jornada de la temporada 2016-2017 y que comienza el prĂłximo 21 de agsoto. El Formentera, por su parte, debuta en la competiciĂłn en casa ante el Platges de CalviĂ , mientras que el San Rafael viaja a Mercadal y la Peña Deportiva se desplaza al terreno de juego del Son Cladera.

El primer derbi pitiuso de la temporada llega pronto, concretamente en la jornada 3. San Rafael y Peña Deportiva se verån las caras el 4 de septiembre en un partido que coge a ambos contendientes sin apenas rodaje. Pero, una fecha después, en la 4, el Formentera recibe al Ciudad de Ibiza en un nuevo e interesante encuentro de måxima rivalidad entre dos conjuntos de las islas. Serå el primer duelo regional del conjunto de Ibon Begoña en su histórico debut en Tercera División.

En la jornada 12, un nuevo choque entre equipos pitiusos. En esta ocasión los protagonistas son el Formentera y el San Rafael, que se batirån en duelo el 30 de octubre en el campo de San Francisco Javier. Y una fecha después la escuadra de Vicente Romån recibe la visita del Ciudad de Ibiza en un nuevo y emocionante derbi, aunque en esta ocasión entre clubes ibicencos. Y sin tiempo para respirar, otro partido de måxima rivalidad. En la fecha 14. los aficionados podrån disfrutar de un interesante Peña Deportiva VS Ciudad de Ibiza.

La primera vuelta de la competición concluirå el próximo 11 de diciembre, mientras que finalizarå en la jornada 38, prevista para el 14 mayo de 2017. Peña Deportiva y Formentera vuelven a estar en las quinielas como rivales aspirantes el título de Liga, aunque no habrå que perder de vista al San Rafael, que lucharå por hacerse un hueco entre los mejores equipos. El Ciudad de Ibiza, debutante en la categoría tiene como objetivo salvarse, pero no va a renunciar a nada y podría ser la gran sorpresa del torneo balear.

Ver calendario completo

Comentarios cerrados