Nota de Prensa, Agradecimiento al Ayuntamiento de Calvi脿 Jeux des Iles Mallorca 2016

22 julio 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

CapturaLa comisi贸n organizadora de los JEUX DES ILES MALLORCA 2016 agradecen al ayuntamiento de Calvi脿 su predisposici贸n y esfuerzo para que la competici贸n fuera un 茅xito.

 

En la ma帽ana de ayer, la comisi贸n de los JEUX DES ILES MALLORCA 2016, encabezada por el presidente del comit茅 de organizaci贸n local, Miquel Bestard, la coordinadora general, Dolores Ordo帽ez y el presidente de la comisi贸n delegada, Marcel路l铆 Got se reunieron con el alcalde del ayuntamiento de Calvi脿, Alfonso Rodr铆guez, y la concejal de deportes, Eva Serra, para agradecerles inmensamente la predisposici贸n, el apoyo y la lucha del ayuntamiento, que hizo posible que la pasada edici贸n de los JEUX DES ILES MALLORCA 2016 fueran un 茅xito.

 

Adem谩s del apoyo econ贸mico, el ayuntamiento aport贸 t茅cnicos profesionales para que durante la competici贸n no fallara nada. Las instalaciones donde se ejecutaron las pruebas estaban en excelente estado y as铆 lo manifestaron los deportistas. El alcalde, Alfonso Rodr铆guez, quiso dejar claro que: 芦el deporte contribuye a la imagen de Calvi脿 como destino tur铆stico, promoviendo turismo joven y sano禄.

 

Miquel Bestard y Marcel路l铆 Got han querido dar la enhorabuena al ayuntamiento, en nombre de todas las federaciones que han hecho posible la realizaci贸n de los JEUX DES ILES MALLORCA 2016. Adem谩s, la comisi贸n organizadora local ha planteado la opci贸n de crear una entidad formada por las federaciones y la administraci贸n, que garantice la participaci贸n de Baleares en las pr贸ximas ediciones de los JEUX DES ILES, a la que se ha invitado a Calvi脿.

 

Para finalizar el encuentro, la comisi贸n y el ayuntamiento han acercado posturas para que, en caso que se den las circunstancias necesarias, Calvi脿 pueda ser sede de los JEUX DES ILES 2020, con todas las competiciones centralizadas en su municipio.
Dolores Ord贸帽ez
Coordinadora General
XX Edici贸n Jeux des 脦les Mallorca2016

Comentarios cerrados