Liga Nacional Juvenil ; El San José echa las redes en el Portmany

21 julio 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

CapturaPaco Natera La secretaría técnica del San José trabaja a destajo para confeccionar una plantilla competitiva que dé la cara la temporada que viene en Liga Nacional. Javi Tristán, máximo responsable de la parcela deportiva del club quiere construir un equipo de garantías para pasar los mínimos apuros posibles en su estreno en la categoría balear y se ha hecho con los servicios del goleador Alberto Hierro, con experiencia en Tercera División tras debutar el curso pasado con el San Rafael de Vicente Román.

Pero el director deportivo, en su objetivo de diseñar un gran San José, también ha lanzado sus redes en el Portmany. Así, Tristán se ha hecho con los servicios de varios jugadores del plantel que la campaña pasada militaron en la formación B portmanyista, que estaba entrenada por Miguel Fernández, el actual técnico josepí. Así, vestirán la elástica naranja los defensas Aitor, Pedro, Fernando y Óscar, el centrocampista Bufí, el extremo Santi y el delanero Dani.

«Son futbolistas que ya comunicaron en su día que no querían seguir en el Portmany», ha asegurado Javi Tristán a Fútbol Pitiuso. «El San José simplemente les abre las puertas… Son chicos que llegan ilusionados por jugar en Liga Nacional y por nuestro proyecto deportivo», ha añadido el secretario técnico, que sigue rastreando el mercado local en busca de más fichajes. «Todavía no hemos cerrado la plantilla; nos faltan unos 10 ó 12 jugadores más», ha finalizado el responsable deportivo.a

David Bufí, uno de los jugadores que ha decidido cambiar de aires, se muestra animado ante su nuevo desafío. «Estoy muy ilusionado con el proyecto deportivo que está llevando a cabo el San José; es su primera temporada en Liga Nacional y se notan las ganas que tiene de jugar esta competición. Llego club con la idea de sumar para que se cumplan los objetivos, que no es otra que salvar la categoría y asentarnos en ella para quedar lo más arriba posible campaña tras campaña», asegura la nueva incorporación del cuadro naranja.

futbolpitiuso

Comentarios cerrados