Nacho Quirino: “Como buen uruguayo, siempre voy con el cuchillo entre los dientes y dispuesto para rematar”

20 julio 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

CapturaR. Sundaysson Nacho Quirino (Montevideo, 11/01/1985), delantero centro fichado para reforzar la punta de ataque del Ciudad de Ibiza esta temporada en Tercera División, asegura que llega al plantel de Ibón Begoña “cargado de ilusión y con todas las ganas del mundo” y dispuesto a “ayudar al equipo con trabajo y goles”.

El ariete uruguayo mostró su satisfacción por incorporarse al ambicioso proyecto que preparan en el City. Unos planes deportivos que pasan por intentar codearse con los grandes de la competición y luchar por estar lo más arriba posible en la tabla de clasificación sin descartar, de inicio, objetivos mayores. Un reto que a Nacho Quirino le motiva tanto en lo personal como en lo colectivo.

“Me ha sorprendido el buen grupo que hay en el vestuario. La acogida de los compañeros ha sido muy buena. Son casi como una familia. Contamos con un plantel bastante competitivo y por lo que me han contado aún faltan por llegar algunas altas más. Lo importante es que los que venimos de fuera lo hagamos para sumar. Lo que más me interesa ahora es que estamos entrenando a un buen nivel y que nos podamos adaptar pronto al equipo”, indicó el nuevo atacante del conjunto citizen.

Al preguntarle por sus principales características como futbolista, Nacho Quirino señaló que “me considero un delantero rematador, aunque dependiendo del sistema puedo actuar en solitario como hombre de referencia o también jugar en un ataque con dos puntas. Soy muy competitivo y como todo buen uruguayo siempre voy con el cuchillo entre los dientes y dispuesto para rematar”.

“Intento aportar siempre mi trabajo al servicio del equipo, empujar hacia delante y tratar de desgastar a los centrales. Como delantero me interesa hacer goles pero me interesa mucho más que el trabajo colectivo nos salga bien y que los goles los puedan marcar otros compañeros”, destacó el de Montevideo.

Por último, entre los retos que se ha marcado para  esta temporada, Nacho Quirino manifestó que le gustaría que el Ciudad de Ibiza “consiga cumplir sus objetivos al final de la competición y que, en lo personal, pueda aportarle trabajo y goles al equipo para que podamos pelear por estar lo más arriba”.

FUTBOLPITIUSO

Comentarios cerrados