Alba Torrens recibe la insignia Olimpics IB antes de viajar a RĂ­o 2016

20 julio 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
4a2141bc32b80849876777a6fc4bdea6_LLa jugadora de baloncesto de Binissalem se ha sumado hoy a la lista de deportistas olĂ­mpicos de las Illes Balears que la Conselleria de Transparencia, Cultura y Deportes del Govern de les Illes Balears va distinguiendo antes de que los olĂ­mpicos viajen hacia las competiciones de los Juegos de Rio este prĂłximo agosto.
Para Alba Torrens serån sus segundos Juegos, después de estrenarse en Pekín en 2008 dónde fue quinta, y siendo ella decisiva para la selección española femenina de baloncesto se clasificaré en los Juegos 2016.

La alero, desde el 2014 en el Ekatimburg ruso, el actual campeĂłn de Europa, ha recibido de manos de la consellera de Transparencia, Cultura y Deportes, Ruth Mateu, la insignia OlĂ­mpicos IB del Govern y ha dejado su dedicatoria en el libro de honor de los deportistas de las Illes Balears a los que el ejecutivo balear va distinguiendo.

Su insignia se suma asĂ­ a la de Youba Sissokho -la semana passada-, Rafa Nadal, Melani Costa, Mario Mola o Sete Benavides.

Mateu y el director general de Deportes y Juventud, Carles Gonyalons, acompañados del gerente de la Fundación para el Deporte Balear, Joan Noguera, le han deseado mucha suerte en sus competiciones con la selección española, que inicia el día 7 de agosto. Ambos la han animado a volver de los Juegos con medallas y con un éxito mås en la carrera de la deportista, considerada una de las mejores jugadoras europeas.

Comentarios cerrados