Incorporación Víctor Serrano se al Palma Air Europa

19 julio 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Víctor Serrano FEB.esEl pívot madrileño Víctor Serrano (2’11m, 27 años) se incorpora al Palma Air Europa para la próxima temporada después de realizar una gran campaña en las filas del Cáceres Patrimonio de la Humanidad en Leb Oro.

La temporada pasada en Cáceres el jugador realizó buenos números promediando 9’1 puntos, 6’8 rebotes para 12’8 de valoración por encuentro, siendo uno de los interiores con mejores promedios de la categoría.

Formado en las categorías inferiores del Club Estudiantes, Víctor Serrano cuenta con una gran trayectoria en ligas FEB,  con varias temporadas en Leb Oro y algunas otras en Leb Plata.

Se trata de un jugador contrastado en la categoría que aportará solidez al juego interior del equipo, con centímetros, capacidad de rebote y además posee buenos movimientos en la pintura, aspectos que le han llevado a ser uno de los interiores dominantes de la categoría la pasada temporada.

Con esta incorporación el Palma Air Europa cierra la plantilla para la temporada 2016/17 a la espera de llegar a un acuerdo con el base Óscar Alvarado que todavía tiene contrato con el club.

Serrano se suma a Mikel Úriz, Álvaro Frutos, Khalid Mutakkabir, Gabe Rogers, Asier Zengotitabengoa, Javier Medori, Toni Vicens, Mike Carlson y Claudio Fonseca como jugadores del equipo de Xavi Sastre para el próximo curso.

Premsa Palma Air Europa

Comentarios cerrados