El C.E. Constancia de Guiem llaneras se pone en marcha

19 julio 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

C.E. CONSTANCIAAyer lunes, el mĂ­ster Guillem Llaneras, reuniĂł a su plantilla en el Camp del Sallista (fĂștbol base de Inca) para comenzar a afrontar la prĂłxima temporada del primer equipo del C.E. Constancia el cual darĂĄ los primeros pasos de este curso futbolĂ­stico 2016/2017 con un plantel con incorporaciones y renovaciones que prometen esfuerzo y dedicaciĂłn.

Las renovaciones de JosĂ© Contreras, JosĂ© Bueno, Tomeu RamĂ­rez, Javi Pons “Menut” y Rafa HernĂĄndez demuestran la implicaciĂłn ante el nuevo proyecto del club.

Por otro lado las incorporaciones de Borja y Samuel Fernåndez, portero y defensor central respectivamente, dos jugadores de la confianza del míster a los cuales ya dirigió en su etapa de la Peña Arrabal.

Junto con ellos se ha incorporado a David Contreras, defensor central del Playas de Calvia y JosĂ© Mari, tambiĂ©n del Playas de CalviĂ . Del plantel juvenil han ascendido hasta tres jugadores como son Àngel, Kevin y Toni Abolafio. TambiĂ©n se incorpora como fichado, despuĂ©s de la cesiĂłn, el portero Steven del Mallorca B.

Mucho calor e intensidad en una sesiĂłn en la que la directiva del Club quiso dar la bienvenida a los jugadores y cuerpo tĂ©cnico y explicarles asĂ­ el proyecto que se estĂĄ generando esta temporada. Para esta directiva es fundamental que la primera plantilla estĂ© en permanente contacto con el fĂștbol base y con el equipo de tercera regional y este año se ha propuesto que asĂ­ sea realmente. TambiĂ©n los jugadores conocieron los avances del “Nou Camp” y pudieron ver cĂłmo avanzan los trabajos de resiembra que, por cierto, estĂĄ a punto de comenzar.

Los partidos a realizar en esta pretemporada serĂĄn los siguientes:

27 Julio: C.E. Constancia – Binissalem

30 Julio: C.E. Constancia – At. Rafal (Preferente)

4 Agosto: C.E. Constancia – R.C.D. Mallorca “B”

6 Agosto: GĂ©nova – C.E. Constancia

10 Agosto: Esporles – C.E. Constancia

14 Agosto: At. Baleares – C.E. Constancia (48ù Trofeo N. Brondo)

Constancia

DSC0402 DSC0403 DSC0419 DSC0454

Comentarios cerrados