El Palma Futsal se reúne con los responsables del deporte del Govern Balear

18 julio 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala
40b7a3c8b05b8c2c674099dbeb758a99_LMiquel Jaume y José Tirado se han reunido con los principales representantes del deporte del Govern Balear. Han entregado la memoria anual que realiza la entidad y que resume todo el trabajo realizado a nivel deportivo, social, formativo y administrativo además de intercambiar impresiones sobre el proyecto.
Los dirigentes del Palma Futsal se han reunido este lunes con los principales responsables de deportes del Govern Balear. Miquel Jaume y José Tirado han visitado a la consellera de d´esports del Govern Balear, Ruth Mateu, para mantener una reunión con la máxima representante del deporte balear y a la que también han asistido el vicepresidente del Govern Balear, Biel Barceló, y el director general de deportes, Carles Gonyalons. Los responsables del Palma Futsal han entregado una memoria que realizan al final de cada temporada y en la que resumen y explican todos los pasos dados por la entidad y todas las iniciativas que se han puesto en marcha en los diferentes ámbitos deportivos y sociales. Es una memoria completa que recoge todo lo que ha conseguido el equipo a nivel deportivo, cantera, iniciativas sociales y solidarias y todos los eventos, actividades y actos que realiza el club a nivel formativo, social, integración, etc. Esta memoria es la que el club entrega a todas las instituciones públicas al final de cada temporada y que ya entregó hace unos días al Ayuntamiento de Palma.
Además, la cita ha servido para intercambiar impresiones sobre la evolución del proyecto del Palma Futsal y analizar la relación de cara al futuro esbozando las iniciativas en las que ya trabaja la entidad para la próxima temporada.
Palmafutsal

Comentarios cerrados