El CD.Son Cladera se pone el mono de Trabajo

18 julio 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

son-claderaEsta tarde comienza la pretemporada y el nuevo proyecto del CD. Son Cladera, donde se espera que el equipo se asocie a la competitividad que arraiga esta categorĂ­a tan difĂ­cil como es la IIIÂȘ divisiĂłn, y donde hay equipos realmente potentes, a los cuales habrĂĄ que hacer frente, para conseguir el mĂĄximo de puntos puntos, y no verse abocados a los lugares mefistofĂ©licos de la clasificaciĂłn general.

Este sĂĄbado dĂ­a 23 de Julio la Federacion Illes Balears de FĂștbol edita el calendario de la temporada 2016/2017,  donde ya se podrĂĄn estudiar los primeros rivales a los que se tienen que enfrentar el equipo de Isidro MarĂ­n, pero hoy toca definir, y comentar la plantilla del CD. Son Cladera, que esta campaña va a dar rĂ©plica a los restantes equipos de su categoria.

Todo el equipo de la temporada pasada en principio ha renovado su ficha con el CD.Son Cladera, a excepciĂłn de Daniel Vives, Juan  CedrĂșn y NicolĂĄs Fantelli. Los posibles refuerzos llegados al equipo de Son Cladera son : RaĂșl Ribas (Cide), Marc SĂĄncho (Pla de na Tesa), Agustin Encina, Precious Chinwendu, (CF. La UniĂłn), Alex (CD.San Francisco), Pascual Garrido (SĂłller). Estos son los jugadores que comenzarĂĄn la pretemporada, y cuando haya a lista definitiva de los jugadores que se quedarĂĄn en el club, la haremos oficialmente.

El Presidente de la Entidad Deportiva D.Marcos Vidal estå muy ilusionado con este nuevo proyecto, y después de desearles suerte a los chicos pues ya no queda mås que hacer una pretemporada sobre todo física, y la técnica y estrategias llegaron a lo largo de todos estos días antes de llegar el inicio de la temporada.

La primera jornada de esta pretemporada para todos los jugadores ha comenzado, con la ya consabida sesiĂłn fotogrĂĄfica, posteriormente Isidro MarĂ­n ha dirigido unas palabras al equipo, y finalmente han comenzado a dar sus primeras carreras sobre el rectĂĄngulo de juego.

Juan Montserrat nos comunica que la presentaciĂłn del equipo ante su aficiĂłn serĂĄ el sĂĄbado dĂ­a 30 de Julio con motivo de las fiestas patronales y el rival serĂĄ el CD.SantanyĂ­.

 

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fiesta Deportiva

informa sportsdecanostra

Comentarios cerrados