El ALUMINIOS NHC campeones del ” Iª Torneo 16 horas futbol-7 de Son Ferriol “

18 julio 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

2016-07-16-16.47.05En esta sábado con una climatología veraniega y sofocante de calor, se ha disputado en el Campo Municipal del CD.Ferriolense, el “ Iº Torneo 16 horas futbol-7 Son Ferriol 2016, “ con la participación de 11 equipos divididos en dos grupos.

GALERIA DE FOTOS

En el GRUPO A lo conformaban : La Taberna de Manolín, Los Jambos, Veteranos del CD.Ferriolense, Futkings, Tienda Nova Home, The Orange Beast, mientras que en el GRUPO B : Canteranos FC, Montepinar, Aluminios NHC, Retrobalearicos, Merseysaidred. El sistema de juego eran todos contra todos en cada grupo, y los primeros y segundos de ambos grupos se clasificaban para las semifinales.

Los partidos han sido disputadísimos, y desde luego jugados bajo un sol de justicia, sin embargo a pesar de sufrir los jugadores un gran dispendio físico todos, han sabido mantener la ilusión y las ganas de jugar todo el calendario previsto.

Los resultados de la liguilla han sido los siguientes :

GRUPO A
—————
Los Jambos 0 – La taberna de Manolín 2
Futkings 1 – The Orange Beast 2
Veteranos Ferriolense 2 – Tenda Nova Home 2
La Taberna de Manolin 0 – The Orange Beast 2
Los Jambos 2 – Tenda Nova Home 3
Futkings 2 – Veteranos CD.Ferriolense 2
Tenda Nova Home 3 – La taberna de Manolin 0
Los Jambos 4 – Fukings 1
The Orange Beast 0 – Veteranos CD.Ferriolense 1
La Taberna de Manolín 6 – Futkings 3
Tenda Nova 1 – The Orange Beast 1
Los Jambos 0 – Veteranos CD.Ferriolense 3
Futkings 1 – Tenda Nova Home 8
The Orange Beast 4 – Los Jambos 2
Veteranos CD.Ferriolense 1 – La Taberna de Manolin 2

GRUPO B
————–
Canteranos FC. 0 – Montepinar 0
Aluminios NHC 2 – Retrobalearicos 0
Canteranos FC. 0 – Merseysaidred 1
Montepinar 1 – Aluminios NHC 0
Retrobalearicos 0 – Merseysaidred 1
Canteranos FC. 0 – Aluminios NHC 3
Merseysaidred 3 – Montepinar 0
Canteranos CF. 2 – Retrobalearicos 2
Merseysaidred 2 – Aluminios NHC. 4
Montepinar 2– Retrobalearicos 0

SEMIFINALES
———————
Aluminios NHC 1 – Tenda Nova Home 0
Montepinar 1 – The Orange Beast 0

FINAL

Montepinar 1 – Aluminios NHC 1 ( Gana por penaltis Aluminios NHC )
——
Alineaciones

Aluminios NHC : Alfredo Olivares, José María Pons, Raúl Gómez, Javi Lirola, Jose A.Terrón, José Bueno, Antonio Ferragur Rafael Guillem, Guillem Nigorra, Marcos Martinez, Joel Armenta, Daniel Bardolet y Javi Ramis.

Montepinar : Javier Oriola, Carlos Javier Gil, Alfredo Castell, Francisco Gari, Borja Gurrionero, David Crespo, Sergio Duran, Carlos Castell, Francisco Hidalgo, José Gurrionero.

Arbitro . Sr. García

Tarjetas : Jose Antonio Coll

Goles : 1-0 min. 8 Sergi Durán / 1-1 min. 12 Toni Ferragut

Comentario :

La final ha sido muy bonita, trabajada y jugada con mucha tensión. Ambos equipos procuraron priorizaron la posesión del balón, e intentar jugar por las bandas para abrir las defensas, y así los puntas tener más facilidad de batir al meta contrario. La mejor virtud del Aluminios NHC , ha sido sin duda haber sabido conjugar los tiempos y tener claro el criterio creativo en sus jugadas elaboradas desde la defensa. El Montepinar ha sido un digno rival, donde ha puesto todo el coraje y han tenido sus ocasiones pero al final en la tanda de penaltis han perdido la opción de ser campeones.

Goles. En el minuto 8 se adelanta Montepinar cuando Sergi Durán es más rápidos que los zagueros del Aluminios NHC y le bate de tiro cruzado. 0-1. Pero el partido no hundió a los alumineros, y en el minuto 12 Toni Ferragut de fuerte chut, pone en el marcador el 1-1 que ya será el resultado final del encuentro.

Se lanzan tres penaltis por equipo. El Aluminios NHC consigue trasformar los tres, mientras que Montepinar falla el primero y convierte los otros dos. Esto dá como ganador al equipo Aluminios NHC.

Una vez concluido el torneo se hizo entrega de los trofeos. El cuadro de honor ha quedado :

CAMPEON : ALUMINIOS NHC
SUBCAMPEON : MONTEPINAR
TERCER CLASIFICADO : TENDA NOVA HOME
MAXIMO GOLEADOR : JOSE GALVEZ
MEJOR JUGADOR DEL TORNEO : GUILLEM NIGORRA
TROFEO ZAMORA. FRAN GARI

Se pone clausura así la extraordinaria primera edición de este acontecimiento deportivo en Son Ferriol, y ya nos mantienen informados que se está trabajando para el año próximo repetir este evento, incluso superando la cantidad de equipos participantes. La organización ha sido perfecta y al frente de ella Alex Calero y Javi Devesa. Desde la web de Deporte Balear nuestra más cordial enhorabuena a ambos, y también a todos los equipos participantes que han demostrado una hidalguía y una deportividad exquisita, y ahora lo que toca a los organizadores es seguir trabajando para que no se pierda este atrayente y gallardo torneo.

Biel Capllonch (G.C.V.)  Fiesta Deportiva.

informa sportsdecanostra

Comentarios cerrados