Carlos Barrón (Palma Futsal ), convocado con la Selección Española

15 julio 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Carlos Barrón posa en Son Moix con las camisetas de España y del Palma Futsal 1 Carlos Barrón posa en Son Moix con las camisetas de España y del Palma Futsal 2Carlos Barrón ha sido seleccionado por España para jugar dos partidos amistosos ante Egipto a finales de este mes

El portero del conjunto balear ha sido citado con la absoluta para dos partidos amistosos ante Egipto a finales de mes. Barrón interrumpirá sus vacaciones para ir con la selección a finales de este mes. Nuevo reconocimiento para el meta y para el Palma Futsal.
Carlos Barrón volverá a vestir la camiseta de España. El portero del Palma Futsal ha sido convocado de nuevo por el seleccionador, José Venancio, para jugar dos partidos amistosos con la selección absoluta ante Egipto el 28 y 29 de este mes en las localidades de Orense y Narón (Galicia). Barrón, que estaba de vacaciones, se concentrará con la selección desde el próximo lunes 25 de julio hasta el 30 del mismo mes para ser protagonista con la selección en la estancia de España en A Coruña.
Carlos Barrón ya ha sido convocado en varias ocasiones por el seleccionador nacional; la última, el pasado mes de octubre, lo que resalta que es uno de los porteros con los que cuenta el actual entrenador de la campeona de Europa. España jugará estos dos partidos amistosos antes de centrarse de lleno en la preparación del próximo Mundial de Colombia que se jugará en septiembre.
Carlos Barrón se mantiene junto a Joselito, Nico Sarmiento y Lucas Trípodi como los cuatro jugadores que han sido citados recientemente por sus respectivas selecciones nacionales. A  ellos cabe sumar a Antonio Vadillo, que en su día también fue internacional, y Carlitos, fichado este verano, y que estuvo seleccionado aunque no llegó a debutar por una lesión.
Premsa Palma Futsal

Comentarios cerrados