Juli y Kevin, directo al Nacional de Fútbol Playa

14 julio 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

284El jugador de la UE Sami, repescado este año por Tóbal Tudurí, y el delantero de Alaior, este curso en el Collerense, disputan el Nacional con la Selecció Balear

 

El nuevo jugador de la UE Sami que entrena Tóbal Tudurí en la Regional Preferente, Kevin Sanchez-Escribano Bock, perteneciente a su Junta Insular, ha sido convocado por la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) para participar desde este mismo jueves con la selección de les Illes Balears de Futbol-Playa en el VII Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, a celebrar en Sanxexo (Pontevedra) los días 14 al 17 de julio. El jugador de Ciutadella se encontrará este jueves con el también delantero menorquín, este año en el UE Collerense de la Tercera División, Juli, de Alaior. Desde hoy ambos jugadores menorquines ya se van a quedar concentrado con la selección hasta la fecha de regreso, según como les vaya.

La selección balear de Kevin y Juli se las verá en la primera eliminatoria con los combinados de Melilla, Cantabria y Galicia, como primeros rivales.

Tumeu Torrent, la duda

Por otra parte, y en cuanto a los representantes menorquines, un clásico en la selección balear de fútbol playa, el mahonés Tumeu Torrent, está pendiente a día de hoy de si puede viajar a Vigo directamente. Y es que a última hora de este miércoles por la noche hubo una baja en el equipo de Jaume Sastre que abre una mínima esperanza a Torrent, tras haber quedado fuera de inicio. Después de siete años acudiendo al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, este año se quedó sin poder ir; los motivos, según él, que los responsables de la federación «no han creído oportuno hacer una ficha federativa ya que la pasada temporada no estuve federado», dijo.

 

www.menorcainfo.com

 

 

Comentarios cerrados