Sorteo del Calendario ;El Palma Futsal debutará en la Liga en Burela

13 julio 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Asamblea de Clubes de la LNFS 1 Asamblea de Clubes de la LNFS 2 Miquel Jaume y José Tirado con los representantes del Catgas Energía 2El conjunto que dirige Juanito entrará en escena en la pista del Burela Pescados Rubén en la primera jornada de la Primera División que se jugará el miércoles 12 de octubre. El debut en casa será ante el Aspil Vidal Ribera Navarra en la segunda jornada. ElPozo Murcia y Movistar Inter visitarán Palma en la primera vuelta.

El Palma Futsal abrirá su octava temporada en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, la séptima consecutiva, en la pista del Burela Pescados Rubén el próximo miércoles 12 de octubre en la primera jornada. Es el resultado del sorteo realizado este miércoles en la Asamblea de Clubes en la que se aprobaron las cuentas de la asociación, la confirmación de los clubes participantes en las dos primeras categorías y el pertinente sorteo del calendario. La Liga comenzará más tarde de lo habitual debido a la disputa del Mundial de Colombia el próximo mes de septiembre lo que llevará a comprimir el calendario y a contar con más jornadas entre semana de lo habitual.

El estreno en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix será en la segunda jornada ante el Aspil Vidal Ribera Navarra reeditando el enfrentamiento de cuartos de final del pasado play off. D-Link Zaragoza, ElPozo Murcia y U.D. Levante serán los tres equipos a los que se enfrentarán los de Juanito para completar las primeras cinco jornadas ligueras.

 

 

ENLACE CALENDARIO

Comentarios cerrados