Formentera, Tercera División ; Willy: “Tengo pegada y no me lo pienso a la hora de chutar”

12 julio 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

CapturaR. Sundaysson Juan Luis Becerra Gallego (Algeciras, 08/09/1989), más conocido futbolísticamente como ‘Willy’, asegura que llega al nuevo Formentera que está construyendo Tito García Sanjuán con un solo propósito en su mente: ayudar en todo lo posible con su juego para que el conjunto rojillo logre ascender esta temporada.

Sobre su fichaje por una campaña con el club pitiuso, Willy reconoció sentirse “satisfecho, ilusionado y muy contento, ya que el Formentera me ofrece la posibilidad de poder dar un paso adelante en mi carrera deportiva y de pelear por un objetivo claro y muy atractivo como es el de ascender a 2ªB”.

“Salir de aquí ha sido algo muy complicado para mí porque después de seis años jugando en el Algeciras el club es como si fuera mi casa. A pesar de ello, tenía decidido desde la pasada temporada que me iba a ir porque quería cambiar y había determinadas cosas que no me terminaban de convencer. Tenía varias ofertas e incluso la posibilidad de aceptar alguna para jugar en una categoría superior. El Formentera ha sido el club que más interés ha mostrado por mí. Han apostado fuerte por hacer que me fuera a jugar allí. Esa confianza que han puesto en mí ha sido lo que me ha convencido”, explicó el nuevo extremo zurdo del cuadro rojillo.

Tras decidir alistarse en un proyecto deportivo con la motivación de pelear por el ascenso, el jugador gaditano indicó que “voy al Formentera con el máximo compromiso,  a trabajar con muchas ganas y a intentar aportar con mi juego un salto de calidad al equipo”.

www.futbolpitiuso.com

 

Comentarios cerrados