Renovación contrato Hyundai por parte del At.Baleares

12 julio 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

Nuevos- Aulestia, Klaus, Zangerl, Ndjeng, Vallori, EnzoHyundai Proa Automoción seguirá una temporada más, y ya van cinco, siendo uno de los patrocinadores más destacados del Atlètic Balears. El concesionario oficial de Hyundai en Palma (c/Aragón 209) era el lugar en el que toda la plantilla y cuerpo técnico blanquiazul se reunía para estar presentes en la renovación de acuerdo por una temporada más y; además, hacer la entrega de diez coches Hyundai Tucson al Club, fruto del convenio.

Tras el duro entrenamiento de la mañana en Son Malferit, todos los integrantes del primer equipo se desplazarían hasta el concesionario Hyundai Proa Automoción donde les recibiría el máximo dirigente, Juan Pastor y además los diez Hyundai Tucson con los que se moverán los integrantes del primer equipo balearico durante la próxima temporada. Todos los coches, expresamente elegidos para el Atlètic Balears son en blanco y azul, siendo fieles a los colores del Club.

En la rueda de prensa de presentación, Juan Pastor explicaba que “por quinto año consecutivo patrocinamos esta empresa. Estamos muy contentos y Hyundai quiere seguir en el mundo del fútbol. Hacemos entrega del nuevo modelo Tucson y escenificamos la renovación del contrato con el Atlètic Balears”. Patrick Messow, Director Deportivo añadía también que “Hyundai es una marca muy importante y potente; estamos felices y contentos de tenerles como sponsor otro año”. Por último Juan Pastor comentaba que “espera que vaya bien el curso y logremos el ansiado ascenso a Segunda División”.

Tras la renovación, los futbolistas querrían acercarse a los nuevos coches del Club para ver las prestaciones técnicas y tecnológicas que presenta el nuevo modelo Tucson, además de hacerse todos juntos una foto de familia.

Descuento para abonados

Si estás pensando en comprar un nuevo coche, ser abonado del Atlètic Balears te permitirá recibir un interesante descuento en Hyun

Carl Klaus, portero Chando, Xisco Cristina, Pastor, Messow, Xavi König, Ziege H06A1013 IMG_0601 Prieto, Manu Farrando Vallori

Fotos: Guiem Sánchez / ATB

Comentarios cerrados