El Formentera Juvenil recula

8 julio 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

FormenteraPaco Natera Donde dije digo, digo Diego. El presidente del Formentera, Xicu Ferrer, confirmĂł ayer sobre las 11:30h a FĂștbol Pitiuso que el club habĂ­a adoptado la decisiĂłn de rechazar la plaza en Liga Nacional que de manera brillante habĂ­a ganado en el campo la formaciĂłn juvenil la temporada pasada, pero horas mĂĄs tarde, a las cinco y media, la situaciĂłn dio un giro de 360 grados, abriĂ©ndose una ventana a la esperanza. En este sentido, el dirigente podrĂ­a haber encontrado la fĂłrmula que darĂ­a viabilidad al proyecto.

Al mediodĂ­a del jueves, el club Ășnicamente contaba con 12  jugadores, ya que el acuerdo con el Sant Jordi, entidad que estarĂ­a dispuesta a ceder futbolistas, no prosperĂł. Xicu Ferrer tenĂ­a muy claro que el juvenil no participarĂ­a en el campeonato autonĂłmico, pero todo cambiĂł despuĂ©s. «Ya explicaremos los detalles, pero es probable que podamos aceptar finalmente el puesto en Liga Nacional», apunta el rector. «Hay muchas posibilidades de que lleguen jugadores», añade el presidente, que no concreta la procedencia de Ă©stos.

«Este fin de semana vamos a mantener una serie de reuniones con los jugadores que tenemos actualmente. Vamos a ver quĂ© grado de compromiso tienen… Es posible que la situaciĂłn cambie, asĂ­ que el lunes comunicaremos si al final aceptamos la plaza o por el contrario coge el relevo el San José», afirma el mandamĂĄs del club formenterense, que harĂĄ todo lo posible para disfrutar del Formentera en Liga Nacional. «Mi intenciĂłn siempre ha sido pelear por este proyecto y lo harĂ© hasta el final», concluye.

 

futbolpitiuso

Comentarios cerrados