En la presentación de Carlitos ,Tirado: “Joao no se irá del Palma Futsal si no pagan la cláusula”

7 julio 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Joao-firma-su-renovación-1.El director deportivo ha aprovechado la presentación de Carlitos para aclarar algunas de las incógnitas que sobrevuelan el futuro de Batista. Tirado ha reconocido que “es la pregunta del verano y la realidad a día de hoy es que los intermediarios nos han comunicado que el Barcelona está dispuesto a hacerse con los servicios de Joao y nos dicen que pagarán la cláusula y poco más. A día de hoy no hay nada, mañana no lo sé. La realidad es ésta. También digo que Joao Batista no se irá del Palma Futsal si no pagan la cláusula de rescisión” asegura al respecto. Tirado añade que “lo dicen los intermediarios, representantes y gente del fútbol sala pero a nosotros nadie nos ha dicho nada directamente”.

 

Sobre el brasileño, el director deportivo afirma que “Joao Batista es un jugador muy importante y más con las salidas que se han producido y estábamos formando el equipo sabiendo lo que había. Si sale Joao será un vacío muy importante por sus características. Es un jugador de peso de cara al futuro y si sale tendremos que cubrirlo pero es un problema para nosotros porque tenemos que ser conscientes que tres de los cuatro jugadores que se irían eran muy importantes y eso es clave en un proyecto como el nuestro” por lo que confía en “tener suerte y que los que lleguen se aclimaten, se acoplen. Si sale Joao tiene que venir un jugador de garantías pero es un problema. Si Joao tiene que salir espero que sea cuánto antes porque antes podremos trabajar aunque sabemos que también esto puede pasar dentro de un mes y medio”.

 

Respecto a ampliar el número de incorporaciones, Tirado afirma que “nosotros ahora no podemos hacer ninguna opción hasta que sepamos que Joao sale porque no tenemos potencial para fichar a un jugador antes de que salga” y reconoce que “si yo pudiera elegir me quedaría como estoy pero a veces suceden cosas que no dependen de uno mismo. Nuestra intención es que no salga nadie más pero dependiendo de lo que pase con Joao pueden suceder diferentes cosas pero siempre dentro de nuestra filosofía”.

Comentarios cerrados