La Asociación Entre Porteros expande sus fronteras con el Programa Internacional de Perfeccionamiento

23 junio 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Captura125563Si tuviéramos que resumir muy brevemente la temporada 2015-2016 de la Asociación Entre Porteros y hacer balance de todo lo ocurrido, probablemente recurriríamos a términos parecidos a ampliación, crecimiento o expansión. Muchas son las novedades que se han producido durante esta campaña: entrada en el mundo del fútbol sala, desarrollo del PIP (Programa Individual de Perfeccionamiento), y consolidación y aperturas de nuevas delegaciones de nuestra Escuela EP. Pero aún hay una más; tras meses de gestiones y preparativos, se pone en marcha elPrograma Internacional de Perfeccionamiento.

Este Programa va destinado a porteros procedentes de cualquier parte del mundo que quieren aprovechar sus vacaciones para mejorar su nivel en la portería y, a la vez, disfrutar de los encantos que ofrece la isla de Mallorca. Siempre desde la óptica del alto rendimiento deportivo, se individualizan y personalizan al máximo los aspectos a trabajar en función de las necesidades concretas de cada sujeto. El cuerpo técnico de la Asociación Entre Porteroselabora la periodización de contenidos de manera multidisciplinar, de tal modo que el guardameta regrese a casa en óptimas condiciones en el plano físico, técnico, táctico y psicológico.

Raghed Najjar, portero del vigente campeón de Arabia y de Asia (Al-Ahli), se encuentra actualmente disfrutando de este exclusivo Programa. Esta futura promesa del fútbol profesional se hospeda en la residencia oficial de laAsociación Entre Porteros y realizará más de 40 sesiones de entrenamiento específico. Además, visitará y conocerá los mejores rincones de Mallorca acompañado de un guía particular. Otro aliciente del Programa Internacional de Perfeccionamiento es la oportunidad que se ofrece el entrenar junto a los porteros profesionales que, año tras año,  regresan a pasar sus vacaciones y se ponen a punto en la Asociación Entre Porteros para afrontar la pretemporada en condiciones óptimas.

Para más información acerca del Programa Internacional de Perfeccionamiento puede contactar con nosotros enformacion@entreporteros.com.

Carles Cladera para Sportsdecanostra

Comentarios cerrados