EL FÚTBOL PITIUSO CELEBRÓ SU FIESTA ANUAL

19 junio 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

00100_0001005531_2_ibizaLa FFIB entregó los premios a los equipos y futbolistas destacados. La Fiesta, coorganizada con el Diario de Ibiza, tuvo lugar en el Parque Reina Sofía de Vila, con la presencia de Miquel Bestard.

Los clubes Penya Blanc i Blava, Atlètic Penya Blanc i Blava y Sa Pedrera Blava fueron los grandes triunfadores de la decimoctava edición de la Fiesta del Fútbol Pitiuso que se celebró ayer tarde en el parque Reina Sofía, de Vila.
La entidad blanquiazul recogió 12 títulos de campeón, cuatro de subcampeón y sus jugadores Antonio Rodríguez Fernández y Mario Fernández Rodríguez fueron, a su vez, elegidos como mejores futbolistas de la temporada en las categorías cadete e infantil, respectivamente.
De esta forma, se reflejó con claridad el notable trabajo que está desarrollando la Penya Blanc i Blava en el fútbol base pitiuso, en el que se ha convertido, sin duda, en la entidad de referencia.

La Peña Deportiva, con cuatro títulos de campeón, los mismos de subcampeón y también con cuatro mejores jugadores fue el segundo club que más galardones recibió.
El tercer equipo que más copas ha ganado en la temporada 2015-16 ha sido el Portmany, con tres títulos y seis subcampeonatos.

>>INFORMACIÓN COMPLETA Y FOTOS: diariodeibiza.es>>

Comentarios cerrados