El automovilismo no participa en la Festa de l’Esport de Sant Josep porque “allí no nos quieren”

19 junio 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

fotos-camara-8486-300x200@Noudiari / El Automóvil Club de Ibiza y Formentera (ACIF) reconoce que no ha formado parte de la Festa de l’Esport de Sant Josep, que se ha celebrado este sábado en el pabellón de Can Guerxo, no enviando candidatos ni asistiendo a los actos de celebración, porque asegura que no van “donde no se nos quiere”.

La junta directiva del ACIF, que preside José Antonio Vázquez y donde uno de los principales responsables es Manuel Adana, cuyo nombramiento como cargo de confianza durante el mandato del PP de la pasada legislatura levantó muchas ampollas, asegura que esta decisión “se ha adoptado considerando la animadversión constatada del alcalde hacia nuestro deporte”.

Por ese motivo, los pilotos argumentan que su participación en el evento “obedecería únicamente al mero acto sistemático y protocolario de cursar la invitación, pero sin intención alguna de ser efectivamente considerados, dudando por ello de las posibilidades reales de reconocimiento a nuestros deportistas”.

La gala de entrega de los Premis Sant Josep en Forma 2016, en los que se reconocerá a los mejores deportistas del municipio josepí, se ha celebrado hoy a las 13.00 horas, en una jornada en la que, previamente, los jóvenes deportistas de las Escolas Municipales participaron en varias pruebas de tiro con arco, atletismo, fútbol, bádminton, baloncesto, judo, tenis de mesa y deportes adaptados a cargo de APNEEF. La arquera Miriam Alarcón fue elegida como mejor deportista del municipio, ampliando la hegemonía del tiro con arco en los premios de Sant Josep.

noudiari.es

Comentarios cerrados