C.F. SPORTING MAHON ; COMUNICADO JUGADORES Y JUNTA DIRECTIVA.

15 junio 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

sporting mahonLos jugadores del equipo de Regional Preferente del CF SPORTING DE MAHON y su Junta Directiva desmienten rotundamente la informaciĂłn publicada en la ediciĂłn del dĂ­a de hoy del Diario Menorca. No es cierto que el motivo de la rescisiĂłn de contrato entre el entrenador y el Presidente del Club haya sido por una mala relaciĂłn entre el entrenador Adri GarcĂ­a y los jugadores segĂșn relata el periodista del citado medio de comunicaciĂłn, LluĂ­s Or
fila.
El Ășnico motivo de dicho acuerdo entre las partes antes mencionadas se produjo por causas estrictamente personales del entrenador.
Dicho artículo expone implicitamente que hubo una especie de motín de los jugadores hacia el técnico, el cual nunca existió ya que la relación personal y profesional entre el entrenador y los jugadores fué óptima durante toda la temporada.
Por este motivo no toleramos que se linche al que ha sido nuestro entrenador recordando desde estas líneas la exitosa campaña realizada al frente del equipo.

Fuente : CF SPORTING DE MAHON

Vendaval en Bintaufa.