Noticia Torneo clausura Vicente Del Bosque Football Academy

14 junio 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Base

LOGO-CAMPUS-VICENTE-DEL-BOSQUE-FOOTBALL-ACADEMY-300x99Durante el fin de semana del SĂĄbado 11 y Domingo 12 de Junio se ha llevado a cabo el torneo clausura de la academia Vicente Del Bosque que pone el broche final a la temporada 2015 / 2016 de la primera ediciĂłn de la academia de fĂștbol Vicente Del Bosque en Mallorca.

Los 16 equipos participantes de los clubs Santa Ponça, Madre Alberta, Esporles, GĂ©nova, Ferriolense, Binissalem, Rotler Molinar, Son Sardina, Son Oliva y Vicente Del Bosque Football Academy en las 4 categorĂ­as del torneo, BenjamĂ­n F-7, AlevĂ­n F-11, Infantil 2003 e infantil 2002 ofrecieron un fin de semana de fĂștbol y diversiĂłn.

En categorĂ­a BenjamĂ­n, alevĂ­n e Infantil 2002, la academia Vicente Del Bosque se adjudicĂł el torneo en las 3 categorĂ­as venciendo en las finales del domingo.

En categorĂ­a Infantil 2003, el CD Ferriolense se adjudico el torneo en su categorĂ­a en un encuentro muy disputado.

Desde la organizaciĂłn queremos agradecer a todos los clubs, equipos y jugadores participantes al torneo, asĂ­ como todos los sponsors y colaboladores que pone su broche final en la primera temporada de la academia.

PROYECTO 2016 / 2017

La organizaciĂłn Vicente Del Bosque Football Academy estĂĄ trabajando para el desarrollo del Campus Vicente Del Bosque Mallorca que se desarrollarĂĄ del 27 de Junio al 29 de Julio en su tercera ediciĂłn y la II ediciĂłn de la academia permanente para jugadores ELITE que se iniciarĂĄ a principios de la temporada 2016 / 2017 con nuevas novedades.

MĂĄs informaciĂłn en:

www.cmvicentedelbosque.com

pau.alberti@cmvicentedelbosque.com

Fotos gentileza de Rafael Guasp.

Comentarios cerrados