Maheta manda vídeos del player’s lounge a los candidatos

14 junio 2016 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

MAHETA MOLANGOLa inauguración el pasado domingo del nuevo player’s lounge de Son Bibiloni no fue casual. Maheta Molango organizó el acto expresamente ese día, con la presencia de Robert Sarver, como elemento de propaganda destinado a convencer a los nuevos jugadores a los que el Mallorca quiere fichar este verano. De hecho, el CEO del club ha ordenado mandar vídeos de las nuevas instalaciones a todos los candidatos, a fin de que los futbolistas se den cuenta del nivel de organización de la entidad y ese detalle pese en su decisión final.

El primer paso debería ser presentar al nuevo director deportivo, que será alguien que conoce expresamente la Segunda División. Si todo va bien se hará público esta semana y, casi de inmediato, se dará la lista de bajas, aunque más o menos la tenemos todos bastante clara. En cuanto a fichajes, ahora mismo la competencia es feroz porque todos los clubes quieren más o menos a los mismos jugadores. Por Xisco y Ortuño, en concreto, va a haber verdaderas bofetadas, porque los delanteros centro con gol escasean en Segunda División y están altamente cotizados.

Finalmente, en cuanto a la presidencia, y tal y como también os avancé en su día, podéis ir pensando en Monti Galmés. Cualquier otra elección que no sea esa significaría una enorme sorpresa. Monti es, en principio, el gran candidato a sustituir a Claassen.

Futboldesemallorca

Comentarios cerrados