Aveldaño: “En pretemporada no teníamos ni agua”

13 junio 2016 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

untitledAnda que no me lleve palos yo aquí por denunciar la estrafalaria pretemporada del Mallorca el pasado verano, con los jugadores yendo a comer a un kebab o rellenando ellos mismos el agua del grifo. Aveldaño lo denuncia hoy en Ib3 un año después: “no teníamos ni agua, si queríamos más teníamos que pagarla de nuestro bolsillo”.

Una buena pretemporada es básica para el funcionamiento físico del equipo. El desastre del pasado verano fue un lastre que pesó como una losa durante toda la Liga, y sin duda fue una de las razones del mal rendimiento de los futbolistas porque se vivieron episodios surrealistas. Por ejemplo, una vez tras otra los futbolistas encerrados en el autobús esperando a que Michael Blum y Tino Martínez se dignaran acabar de cenar para poder regresar al hotel o seguir en carretera hacia el siguiente destino.

Por fortuna todo eso pertenece ya al pasado. Esta pretemporada se llevará a cabo en España, como anunció Maheta Molango en el chat de EL MUNDO. Lo que sí espero es que quien acompañe al equipo sea Javier Rodríguez y no Tino Martínez, un tipo que no es tan sólo que no esté capacitado para hacer su trabajo. Es que ni siquiera le gusta el fútbol.

futboldesdemallorca

Comentarios cerrados