Toni Vicens es el primer fichaje del Palma

12 junio 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

toni-vicens_pae1415El ala-pĂ­vot mallorquĂ­n, Toni Vicens Morey (2’01m, 25 años), vuelve al Palma Air Europa y se convierte en la primera incorporaciĂłn del equipo LEB Oro para la prĂłxima temporada. El acuerdo entre club y jugador es por un año.

Vicens disputó parte de la temporada con el campeón de la fase regular de la Leb Oro, el Quesos Cerrato Palencia y terminó el curso en el filial del Montakit Fuenlabrada en LEB Plata, el Viten Getafe, equipo con el que promedió en 10 partidos, 11’5 puntos, 3’6 rebotes y 1’1 asistencias por encuentro en 23 minutos de media.

Después una temporada fuera de la isla, el ala-pívot mallorquín cumplirå su tercera temporada en el club, después de vivir el ascenso a Leb Oro en la temporada 2013/14 y la primera temporada del club en la categoría, en la que se logró el pase a los play-off de ascenso.

AdemĂĄs de ser un gran conocido de la aficiĂłn mallorquina, Toni Vicens, es un jugador vertical de cara al aro, con buen instinto anotador y con buena mano desde media distancia y de mĂĄs allĂĄ de la lĂ­nea de tres puntos, siendo capaz de liderar al equipo ofensivamente en cualquier momento del partido.

Sobre la vuelta de Toni Vicens al club, el director deportivo del club y entrenador del primer equipo, Xavi Sastre, se ha mostrado particularmente “muy contento” de poder contar de nuevo con el jugador mallorquín.

www.bahiasanagustin.es

Comentarios cerrados