La nueva UD Ibiza coge forma

11 junio 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

Foto futbol piitusoPaco Natera La plantilla de la UD Ibiza que estĂĄ obligada a ascender la temporada que viene a Tercera DivisiĂłn va cogiendo forma. Durante los Ășltimos dĂ­as, la secretarĂ­a tĂ©cnica del club que preside Amadeo Salvo se ha reunido con el cuerpo tĂ©cnico y los futbolistas para informarles acerca del proyecto deportivo que se estĂĄ gestando para el curso que viene y en Ă©ste no tienen cabida muchos de los jugadores que han sudado La Roja a las Ăłrdenes de Buti durante la campaña 2015-2016. El vestuario ha aceptado la decisiĂłn del club y los chavales que no seguirĂĄn se marchan agradecidos y orgulloso de haber aportado su granito de arena en el ilusionante proyecto del empresario valenciano.

Uno de los primeros movimientos de la direcciĂłn deportiva ha sido atar a los futbolistas que interesan la prĂłxima temporada. Y de momento, el club ha renovado a Mioussa, Suau, Maciel, Sandro, Sergio Montilla, Juan Reinares e IvĂĄn MartĂ­n. Por su parte, Mansour continuarĂĄ porque tenĂ­a un año mĂĄs de contrato. El capĂ­tulo de renovaciones aĂșn no ha finalizado, por lo que durante los prĂłximos dĂ­as podrĂ­a haber novedades en este sentido. TambiĂ©n podrĂ­an hacerse oficial la identidad de los primeros fichajes. Algunos serĂĄn de la isla, mientras que otros llegarĂĄn procedentes de la PenĂ­nsula y serĂĄn de contrastada calidad y con experiencia en Segunda B y Tercera DivisiĂłn.

Moussa fue uno de los primeros futbolistas en firmar la renovaciĂłn con la UD Ibiza. El extremo ha sido una de las grandes sensaciones en Can Misses el curso pasado y espera continuar deleitando con su fĂștbol a la aficiĂłn unionista. «Estoy muy feliz y contento por formar parte de este proyecto. Ahora me marcho de vacaciones para disfrutar del verano y volverĂ© en Agosto con mĂĄs ilusiĂłn y ganas de trabajar para ponerme a tope de cara al inicio del campeonato», comenta el de Bamako, que tiene muy claro cuĂĄl es el objetivo del club la campaña que viene. «Tenemos que ascender sĂ­ o sĂ­ y cueste lo que cueste. La verdad es que se presenta un año muy bonito», sostiene.

futbo,lpitiuso.es

Comentarios cerrados