Salta la sorpresa ; El ConstĂ ncia renueva a su primer entrenador Guillem Llaneras.

8 junio 2016 | Por lorenzo | Categoria:
Guillem-LLaneras

Guillem-LLaneras

El Club Esportiu ConstĂ ncia de Inca ha llegado a un acuerdo para renovar a Guillem Llaneras Saez (Esporles, 1974) su entrenador de la pasada temporada.

Este acuerdo se tomó ayer martes sentando así las bases de lo que serå el Club durante los próximos años. En un principio Llaneras rechazó la oferta del Constancia, pero mås adelante, cuando la directiva le ha explicado los detalles de este nuevo proyecto y después de las negativas de otros entrenadores de nivel, ha decidido ayudar al Club y hacer el esfuerzo que supondrå para él gobernar una plantilla y realizar una temporada con un presupuesto tan limitado.

A pesar de posibles bajas en la directiva, se estĂĄ gestando un proyecto en el que se deberĂĄ ajustar al mĂĄximo el presupuesto destinado al primer equipo; las prioridades de este proyecto serĂĄn las instalaciones de la ciudad deportiva en general como regenerar el cĂ©sped natural de su estadio de fĂștbol y sustituir el cĂ©sped artificial del fĂștbol base, construir un nuevo local social y vestuarios para el fĂștbol base, generar mĂĄs ingresos al Club y, sobretodo, hacer frente a las deudas de mĂĄs de 100.000 Euros contraĂ­das por anteriores directivas que ahora son de obligado pago por ordenes judiciales diversas.

Guillem Llaneras cuenta con todo el equipo de la temporada anterior, aunque cree que habrĂĄ algunas bajas: “Es normal que algunos jugadores se vayan a otro equipo donde les puedan pagar mĂĄs que aquĂ­. Hay muchos jugadores que necesitan el dinero.” Y recalcĂł que : “A nivel deportivo estaremos con la misma ilusiĂłn e intensidad que la temporada anterior aunque no podamos asegurar que volvamos a jugar el play-off de ascenso: a eso no me puedo comprometer delante del Club o de la aficiĂłn, pero sĂ­ a poner toda la intensidad necesaria y hacer que este proyecto sea un Ă©xito.”

Apoyando a la directiva del Club y a su proyecto de reducciĂłn de costes en todo momento Llaneras tiene la intenciĂłn de subir “dos o tres jugadores del Juvenil por su calidad y el gran trabajo que vienen haciendo en el fĂștbol base del Club”. Se abre ahora una semana intensa para Llaneras para completar la plantilla y hacerlo de manera compensada y competitiva.

Desde el Club ponen toda su confianza en Guillem Llaneras y agradecen su apoyo a este proyecto de austeridad econĂłmica pero importante a nivel de instalaciones y de gestiĂłn presupuestaria

Premsa cd Constancia

Comentarios cerrados