Nota de Prensa C.D.Constancia ; Dimisión del Presidente

8 junio 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Presidente y secretarioTal y como han contado algunos medios de comunicación el presidente del Club Esportiu Constància de Inca, Biel Burguera, va a dimitir en breve y, por lo que parece, le acompañarán en esta dimisión alguno de sus cargos de confianza.

“Es hora de pasar el testigo y dejar que entre savia nueva” ha declarado a la Junta Directiva, “creo que he hecho todo lo que debía y que mi gestión ha sido ejemplar y ha sentado las bases para el nuevo Constància que se está gestando”.

Desde el Club no podemos estar más de acuerdo con sus palabras y agradecer a él y su equipo más cercano, y en especial a nuestro secretario Mateu Rosselló, las horas y esfuerzo que han dedicado estos años a reflotar una institución que estaba tocada de muerte y gracias a esta Junta Directiva y a su buen hacer ha conseguido salvarse.

Entre otras muchos logros hay que agradecer a esta Junta Directiva, presidida por Biel Burguera, gestiones tan importantes como conseguir de los propietarios la cesión por 20 años de los terrenos en los que se ubica el Club; detener un embargo judicial de las cuentas de la entidad y renegociar el pago de deudas por valor de más de 100.000 euros; además de afrontar el pago de otras deudas durante este año de más de 35.000 euros responsabilidad de directivas anteriores.

La ansiada grada cubierta del Camp del Sallista ha sido hecha realidad durante la gestión de este presidente, de igual manera que los derribos por motivos de ruina inminente del local social, vestuarios y bar y la posterior instalación de los “boxes” provisionales actuales.

Los éxitos deportivos también han acompañado a la gestión de la presidencia de Biel Burguera ya que no hay que olvidar que este año se ha jugado la promoción con un presupuesto más que ajustado en comparación a los equipos que están en lo alto de la tabla.

En breve Biel Burguera quiere dirigirse por última vez a los jugadores de la primera plantilla y a los responsables técnicos de todo el Club para explicar sus motivos y liquidar los pagos pendientes con ellos ya que la gestión económica transparente y el cumplimiento de las obligaciones presupuestarias ha sido algo que esta Junta Directiva ha tenido siempre muy presente. Y también se asegurará que la planificación deportiva de la próxima temporada va por buen camino.

Desde el Club Esportiu Constància queremos desearle toda la suerte del mundo a Biel y a Mateu y dejar nuestras puertas siempre abiertas para que sus sabios consejos sepan guiar a la institución en este nuevo y difícil camino que ha emprendido con ellos al frente y que ahora se continuará esperemos que con éxito.

Gràcies Biel !

Gràcies Mateu !

#AmuntConstancia

Comentarios cerrados