Inmejorable clausura de la temporada 2015-2016 de la Escuela Entre Porteros

6 junio 2016 | Por lorenzo | Categoria:

27387824872_301ced5937_zAyer por la tarde, en el Hotel Marins Playa de Cala Millor, tuvo lugar la fiesta de final de curso de la Escuela Entre Porteros. Como ya es habitual, los alumnos de la Escuela y sus familias disfrutaron durante toda la tarde de las impresionantes piscinas y de la terraza del hotel. Después, todos juntos cenaron en el extenso buffet libre. Al final: discurso de clausura del presidente de la Asociación Entre Porteros (D. Tófol Gomila), entrega de diplomas y orlas y gran foto de familia. A destacar, la gran afluencia de asistentes, siendo más de 70 los porteros que no quisieron perderse la fiesta.

Porteros, acompañantes y cuerpo técnico se lo pasaron en grande para cerrar una importante temporada. Y es que, echando la vista atrás y repasando lo que se ha logrado en la campaña 2015-2016, nos damos cuenta de que no es poco lo que había para celebrar:

  • La consolidación de las tres Delegaciones de la Escuela Entre Porteros en Palma, Inca y Manacor es un hecho.
  • La inmejorable respuesta en la segunda Delegación de Palma, puesta en marcha el pasado mes de octubre.
  • La puesta en marcha del PIP (Programa Individual de Perfeccionamiento) donde porteros de gran proyección llevan a cabo un programa de entrenamiento específico y personalizado par alcanzar el objetivo de la profesionalización.
  • AEP empieza su andadura en el fútbol sala con sus Sesiones de Tecnificación.
  • La expansión de la metodología de entrenamiento a Menorca con Jornadas Técnicas y Campus de Formación.
  • Los logros a nivel individual de los porteros. Muchos son los que han sido convocados con sus respectivas selecciones o fichado por equipos importantes. Destaca la presencia de Cata Coll con la Selección Española Sub-17.
  • La posibilidad de ofrecer a todos los porteros que lo deseen material deportivo específico de calidad a precios asequibles.

A pesar de que la Asociación Entre Porteros crece a buen ritmo y cada vez desarrolla más programas de formación en distintos niveles, nuestra razón de ser no ha cambiado y sigue siendo la misma que siempre: ayudar al portero y a su persona en todo lo que sea posible, siendo poco importante para nosotros su nivel, edad, potencial o sexo. Sabemos que no existen dos casos iguales y que las necesidades son específicas en cada sujeto.

Desde el cuerpo técnico de la Asociación Entre Porteros, nada más nos queda que dar las gracias a los porteros y sus familias que depositan en nosotros su confianza año tras año. Deseamos de corazón que se lo pasaran en grande en la fiesta de ayer y que les haya sido de ayuda el programa formativo que han desarrollado en AEP. Esperamos verles de nuevo muy pronto en los eventos de verano (Campus y GET-Alto Rendimiento) o en un nuevo curso de la Escuela Entre Porteros que arrancará en setiembre. Por nuestra parte, seguimos trabajando día a día cargados de ilusión para ofrecerles un servicio profesional y cada vez mejor.

¡Infinitas gracias a todos!

AEP

Comentarios cerrados