El FC Barcelona Lassa, primer finalista de Liga a la espera de rival , Inter Movistar o Palma Futsal

5 junio 2016 | Por lorenzo | Categoria:
pic_aspx_Tras vencer a Magna Gurpoa en Anaitasuna y solventar la eliminatoria de Semifinales por la vĂ­a rĂĄpida, el equipo de Marc Carmona se convierte en el primer finalista de la Liga Nacional de FĂștbol Sala tres años despuĂ©s. Los azulgranas deberĂĄn esperar al domingo 5 de junio para conocer a su rival, ya que Movistar Inter y Palma Futsal se disputarĂĄn el puesto vacante en el tercer encuentro de la serie que tendrĂĄ lugar en el pabellĂłn Jorge Garbajosa con las cĂĄmaras de Teledeporte en directo desde las 20:30h.

El conjunto dirigido por Marc Carmona disputarĂĄ la gran Final de la Liga Nacional de FĂștbol Sala tras caer en las pasadas ediciones en las Semifinales contra ElPozo Murcia. Tres años despuĂ©s, el equipo azulgrana regresa a la lucha por el TĂ­tulo tras sentenciar su clasificaciĂłn por la vĂ­a rĂĄpida con dos victorias ante Magna Gurpea por 3-0 y 1-3. Con una actuaciĂłn soberbia de Paco Sedano en la porterĂ­a, providencial con sus intervenciones, y el acierto de la artillerĂ­a culĂ©, el cuadro catalĂĄn sellaba su billete a la Final.

Ahora, el Barça Lassa tendrĂĄ que esperar al domingo dĂ­a 5 para conocer a su rival en la disputa por el entorchado liguero, ya que el Movistar Inter y el Palma Futsal, se jugarĂĄn el todo por el todo en el Jorge Garbajosa de TorrejĂłn de Ardoz en el tercer encuentro de la serie de Semifinales entre interistas y baleares. De conseguir la victoria, los de JesĂșs Velasco disputarĂ­an su tercera Final consecutiva, la decimotercera en total, para intentar revalidar tĂ­tulo, mientras que los mallorquines podrĂ­an acceder a su primera Final.

Sea el que sea, el equipo que logre clasificarse, la LNFS serå testigo de una Final inédita.

Comentarios cerrados