1-1. El Ciudad de Ibiza, a un partido del ascenso a Tercera División tras empatar en Santany

4 junio 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

DSCF5960-300x234@Noudiari / El Ciudad de Ibiza está más cerca que nunca de la Tercera División balear. El conjunto ibicenco se ha traído un valioso empate a uno del campo del Santanyí y ahora mismo está a tan solo 90 minutos del ascenso. El partido de vuelta de la eliminatoria tendrá lugar el próximo fin de semana en el campo municipal de deportes de Can Misses y la afición jugará un papel importante en el desenlace del emparejamiento.

Un gol de Brian en el minuto 42 de partido ha dado ventaja a los ibicencos, que han sabido contener a su rival en una primera parte en cuyos 30 minutos iniciales apenas ha habido ocasiones en ninguna de las dos porterías.

Nadie se había prodigado en exceso en labores ofensivas, pero Brian, al filo del descanso, halló la red y puso a los suyos por delante en el marcador, un tanto que vale su peso en oro y que acerca al conjunto que entrena Ibón Begoña a la Tercera División, donde no hay ningún representante de Vila desde el descenso del Isleño.

Más complicada fue la segunda parte para el Ciudad de Ibiza, que tuvo que contener a un adversario volcado en busca del empate y que apretó de lo lindo a los visitantes. El perseguido tanto del Santanyí llegaría en las postimerías del encuentro, en el minuto 82, desde el punto de penalti, 1 a 1 y todo por decidir en Eivissa.

noudiari.es

Comentarios cerrados