Palma Futsal – Movistar Inter (2-2) La suerte esquiva al Palma tras otro partido colosal (Galeria de Fotos)

3 junio 2016 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Sala

DSC_0437

El Palma Futsal se queda con la miel en los labios tras perder el partido ante el Movistar Inter en los penaltis. Otro partido extraordinario de los baleares en un Son Moix con 3.850 personas. Los de Juanito llevaron al Movistar Inter al l铆mite y solo perdieron en los penaltis. El domingo, tercer partido.

GALERIA DE FOTOS

 

El Palma Futsal toc贸 la gloria con la yema de los dedos pero la suerte volvi贸 a esquivar a los de Juanito tras otro partido colosal ante el Movistar Inter. Los baleares perdieron en la tanda de penaltis despu茅s de empatar 2-2 en el partido y la pr贸rroga y tuvieron al Movistar Inter contra las cuerdas. El mejor equipo del mundo vio como de nuevo el Palma Futsal le obligaba al m谩ximo y solo pudo ganar en los penaltis para forzar el tercer partido que se jugar谩 el domingo.

 

El p煤blico se meti贸 en el partido desde el primer minuto y trat贸 de llevar en volandas al equipo. Son Moix present贸 una imagen extraordinaria con una lleno absoluto y con 3.850 personas en la grada entregadas a la causa. La grada ayud贸 a marcar el primer gol del partido, obra de Taffy, tras una gran jugada de Joselito que le asisti贸 para marcar ante la porter铆a rival. Son Moix se vino abajo con el gol pero el Movistar Inter reaccion贸 r谩pido aprovechando un error de los baleares en la salida de bal贸n y Cardinal cedi贸 a Rafael para marcar el tanto del empate.

 

Los mallorquines compitieron a un gran nivel en el arranque del partido presionando a su rival, que no estuvo nada c贸modo. Los de Juanito buscaron el gol en varias ocasiones con Taffy, Joao y una acci贸n clara de Paradynski dentro del 谩rea que no lleg贸 a rematar. El Movistar Inter trataba de enlazar alguna jugada saliendo de la presi贸n balear. Daniel y Darlan tuvieron dos buenas acciones pero el disparo se les fue desviado. Joao lo prob贸 de nuevo y el Palma tuvo el segundo en un lanzamiento de Taffy desde la frontal que escupi贸 el larguero. Y, del posible gol balear, se pas贸 al tanto de los madrile帽os al marcar Daniel de cabeza tras una falta sacada por Ricardinho. Los mallorquines trataron de igualar el partido antes del descanso pero no fue posible.

 

El Palma Futsal mantuvo el gran nivel competitivo en toda la segunda parte y volvi贸 a demostrar sus argumentos ante el mejor equipo del mundo al que llev贸 al l铆mite. Sergio tuvo dos acciones claras para igualar el partido nada m谩s salir del vestuario pero Jes煤s Herrero estuvo muy bien bajo palos. Tomaz salv贸 una ocasi贸n clara de los madrile帽os bajo palos pero la demostraci贸n de garra y car谩cter del Palma fue brillante. Insistieron y en ning煤n momento el Movistar Inter no fue superior en ning煤n momento. Los colegiados se帽alaron penalti a favor del Palma Futsal y Taffy empat贸 el partido ante el 茅xtasis de la grada, que jug贸 un partido extraordinario animando a su equipo como nunca antes se hab铆a visto en Son Moix. Tomaz lo intent贸 de lejos sin suerte y el resto de ocasiones las par贸 Herrero, muy bien bajo palos. Igual que Barr贸n, que salv贸 las que tuvo.

 

Con los dos equipos con cinco faltas, se lleg贸 a los 煤ltimos cinco minutos y con todo por decidir. El Movistar Inter se hizo con el bal贸n y puso en muchos aprietos al palma Futsal, que se encerr贸 en su pista y defendiendo como pod铆a sin cometer falta. Barr贸n estuvo a punto de marcar y el Movistar Inter tambi茅n tuvo una acci贸n clara que no remat贸 Borja por poco. El partido acab贸 en empate y se pas贸 a la pr贸rroga.

 

Ambos equipos estaban marcados por las cinco faltas que ten铆an en su casillero. El Movistar Inter quiso llevar la iniciativa para obligar al Palma a cometer alg煤n error pero los de Juanito se defendieron con todo y sin cometer fallos pese al enorme desgaste del partido y forzaron los penaltis. Vadillo fall贸 el primero y todos los dem谩s marcaron. La suerte volvi贸 a ser cruel con el Palma Futsal, que dio todo lo que tuvo y el sue帽o estuvo a un paso de hacerse realidad.

 

El tercer partido se jugar谩 el domingo 5 de junio en Torrej贸n de Ardoz. Ser谩 a las a las 20:30 horas.

 

 

 

FICHA T脡CNICA

– Palma Futsal: Carlos Barr贸n, Vadillo, Joao, Sergio y Taffy. Tambi茅n jugaron Joselito, Paradynski, Tomaz , Attos, Chicho y Pizarro.

 

– Movistar Inter: Herrero, Ortiz, Daniel, Rivillos y Ricardinho. Tambi茅n jugaron Pola, Borja, Cardinal, Darlan y Humberto.

 

– Goles: 1-0 Taffy (min. 4); 1-1 Rafael (min. 6); 1-2 Daniel (min. 15); 2-2 Taffy (min. 30) *.

– 脕rbitros: Garc铆a Donas y Moreno Mill谩n. Mostraron tarjeta amarillas a Cardinal, Darlan y Rivillos, de Movistar Inter.

 

– Pabell贸n: Palau Municipal d麓Esports de Son Moix. 3.500 espectadores. Segundo partido de la semifinal por el t铆tulo de la Primera Divisi贸n. El partido comenz贸 con casi una hora de retraso debido a un problema en el desplazamiento de los 谩rbitros a Palma lo que oblig贸 a cambiar de urgencia a la pareja arbitral. Garc铆a Donas y Moreno Mill谩n sustituyeron a la pareja que ten铆a que arbitrar el partido (Fortes Parto y Mart铆nez Flores) y que no pudieron viajar al tener un problema con el avi贸n que deb铆a llevarles a Palma y se desplazaron desde Barcelona para arbitrar el partido.

 

* Penaltis:

Vadillo (falla) 0-0

Rivillos 0-1

Pizarro 1-1

Daniel 1-2

Taffy 2-2

Cardinal 2-3

PREMSA PALMAFUTSAL

 

 

Comentarios cerrados