Unión Deportiva Ibiza, un ambicioso proyecto en constante crecimiento

31 mayo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

ImageProxyR. Sundaysson La ejecución del proyecto deportivo ideado por Amadeo Salvo para propiciar cuanto antes el salto de categoría de la UD. Ibiza continúa dando pasos con firmeza para alcanzar dicho objetivo. El crecimiento del club parece imparable tanto en lo institucional como en lo deportivo. Un crecimiento en constante progresión que, tras la exitosa campaña que ha realizado en Regional Preferente el equipo ibicenco a las órdenes del técnico Juan Ibáñez ‘Buti’, se verá incrementado a buen seguro en los próximos meses.

En lo deportivo, siguiendo los parámetros de desarrollo establecidos por los dirigentes del club para impulsar a corto y medio plazo el trabajo con la cantera ibicenca, la UD.Ibiza ha comenzado a potenciar su sección de fútbol base con la apertura de una escuela de formación para jóvenes futbolistas de la isla. Con tal objetivo, la UD. Ibiza Academy ha abierto, para todos aquellos jugadores que estén interesados en pertenecer al club, el plazo de preinscripción para los equipos de las categorías desde prebenjamín hasta juvenil.

Entres sus objetivos más inmediatos, la UD. Ibiza Academy fomentará la creación de una identidad propia en la que se potenciará el fútbol y todos sus valores deportivos. Asimismo, para los equipos del fútbol base se planteará un modelo de juego que estará unificado con el del primer equipo. Además, se propondrá a los alumnos un modelo de entrenamiento centrado en la mejora integral del jugador y en su desarrollo a largo plazo como futbolista. Del mismo modo, la UD. Ibiza Academy ampliará su oferta docente estableciendo también un modelo de formación destinado a entrenadores.

www.futbolpitiuso.com

Comentarios cerrados