Fase Ascenso a Segunda-B ; Peña Deportiva -Castellón (0-1) No hubo remontada

29 mayo 2016 | Por lorenzo | Categoria:

CDCastellon-PeñaDeportiva_02@Noudiari / Un gol de Raúl Fabiani para el Castellón en el minuto 75 de partido ha dado al traste con el objetivo de la Peña Deportiva, que tras la derrota en Castalia (1-0) confiaba en poder remontar en casa la primera eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División B. No ha sido posible y se ha impuesto la lógica. No ha habido lugar a la sorpresa y por cuarta temporada consecutiva el conjunto de Santa Eulària se queda sin el premio del salto de categoría.

El partido no ha tenido un claro dominador y las ocasiones, aunque en cuentagotas, se han sucedido a partes iguales en ambas porterías. Un disparo de Pau Pomar al larguero en el primer tiempo y otro con el mismo destino final de Ramiro en la recta final del encuentro han constituido las mejores oportunidades de los locales a lo largo de los 90 minutos de partido.

La dureza de los palos ha evitado el tanto de los peñistas, que tras el gol encajado necesitaban marcar por partida triple para dar la vuelta a la eliminatoria, algo prácticamente imposible ante un rival de enjundia como el Castellón, seguro y superior a los ibicencos en el cómputo general de los dos partidos.

La falta de valentía de la Peña Deportiva en el partido de ida, donde tras una primera parte en la que rozó el gol se atrincheró atrás tras la reanudación, ha pasado factura en el segundo encuentro del emparejamiento con el tercer clasificado de la Liga de Tercera División valenciana, que ha superado al grupo ibicenco con dos triunfos, en casa y a domicilio.

Tendrá que esperar la Peña, al igual que el Formentera, a otra oportunidad para lograr el anhelado ascenso de categoría, que se resiste, por cuarta campaña seguida, a los dos conjuntos de mayor nivel de las Pitiüses.

Noudiari.es

Comentarios cerrados