El Ciudad de Ibiza afronta con optimismo y confianza el partido de vuelta ante el Sineu

27 mayo 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

CIUDAD DE IBIZA@C. V. / El Ciudad de Ibiza ya dio el pasado fin de semana un gran paso hacia la segunda eliminatoria de ascenso a Tercera DivisiĂłn tras empatar sin goles en el campo del Sineu. Ahora, este sĂĄbado, a partir de las 17.30 horas, el conjunto que dirige Ibon Begoña espera rematar la faena y colocarse en la segunda y definitiva ronda, en la que se medirĂĄ, salvo sorpresas de Ășltima hora, al potente SantanyĂ­.

El campeĂłn de la Regional Preferente de Ibiza, pese a contar con la importante baja de su goleador AdriĂĄn Ramos, cumpliĂł en el Municipal de Sineu y logrĂł un buen resultado (0-0), aunque, segĂșn Begoña, puso ser mejor. “Siempre hay que ser ambiciosos y me hubiera gustado conseguir una victoria en el partido de ida. Sin embargo, el empate estĂĄ bastante bien y hace que estemos confiados de cara al partido del sĂĄbado”, asegurĂł el tĂ©cnico.

El conjunto ibicenco derrocha ilusiĂłn en su primera presencia en un ‘play-off’ de ascenso. “Tenemos mucha ilusiĂłn puesta en estas eliminatorias y a la aficiĂłn, que esperamos que acuda en buen nĂșmero a Can Misses, le dirĂ­a que tambiĂ©n confiĂ© en que pasaremos esta ronda”, añade Begoña, que para este encuentro recupera a AdriĂĄn Ramos, que junto a Brian Triviño, forman una dupla temible.

Los jugadores del Ciudad de Ibiza comparten el optimismo. “El equipo está con mentalidad positiva para disputar el partido. Vemos factible la victoria, jugamos en casa y espero que la afición nos ayude. Creemos que se puede conseguir el pase de esta eliminatoria. Estamos centrados al máximo y no podemos fallar”, afirmó Adrián Cardona, capitán del equipo, en la página web del club.

Durante esta semana, ademĂĄs, el club ha llevado a cabo diversas iniciativas, como la publicaciĂłn de un vĂ­deo con el tĂ­tulo ‘Todos con el Ibiza’, para intentar atraer a los aficionados al estadio de Can Misses. Cardona opina que el pĂșblico serĂĄ un factor importante: “La aficiĂłn va a responder y a nosotros nos estĂĄ llegando el apoyo y las ganas que tiene Ibiza de tener un equipo en Tercera. Esperemos que Can Misses se convierta en una nube azul”.

Noudiari.es

Comentarios cerrados