La Peña Deportiva pide ayuda a la afición para eliminar al Castellón

26 mayo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

2201012Eliminar al Castellón es posible. En la Peña Deportiva están convencidos de que pueden pasar a la siguiente ronda de la fase de ascenso a la Segunda División B de fútbol, pero para ello necesitan el apoyo de la afición en el partido de este domingo, que se jugará a las 19 horas en el campo municipal de Santa Eulària. Por eso, en el club han iniciado un llamamiento en las redes sociales.

El objetivo que persigue la entidad santaeulaliense es llenar el estadio y que la afición sea el jugador número 12. El apoyo de los seguidores se considera fundamental para darle la vuelta a la eliminatoria, en la que va por delante el Castellón tras el 1-0 conseguido en Castalia el pasado domingo.

«El que no haya sido deportista o no haya jugado a fútbol no sabe de la importancia de la afición. Es mucho más importante de lo que puedan imaginarse. Tenemos el ejemplo de la del Atlético, y del empuje que dan a los jugadores y lo que les hacen correr», declaró ayer Ramiro, que insistió en que la afición no puede fallar el domingo: «Si ves que la grada te anima sacas fuerzas de donde no las hay. Necesitamos que la isla se vuelque un poco», apuntó el extremo peñista, que ya ha jugado varias promociones con el equipo ibicenco.

www.diariodeibiza.es

Comentarios cerrados