LA COPA RFEF YA LUCE EN EL MUSEO DEL DEPORTE

25 mayo 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B

CapturaLa Copa RFEF ya estĂĄ expuesta en las vitrinas del Museo del Deporte del Govern de les Illes Balears desde este miĂ©rcoles. La Consellera d’Esports Ruth Mateu junto con Carles Gonyalons, Director General d’Esports del Govern de les Illes Balears invitaban al Consejero Delegado Xavier König, al Portavoz del Consejo Joan Bibiloni y a los futbolistas del primer equipo Esteban Muñoz, Juan Vich, Chando y Kike para la inauguraciĂłn de la exposiciĂłn del tĂ­tulo mĂĄs importante del Club.

La Copa RFEF lograda el pasado 13 de abril de 2016 ante el Rayo Majadahonda en la final pasa a formar parte durante unos meses de la mayor exposición del deporte balear que existe en las islas. Ubicado en la primera planta del Palma Arena, el Museo del Deporte dispone de auténticas piezas de lujo para los amantes de cualquier deporte.

Este miércoles el Club hacía entrega de una camiseta enmarcada y firmada por todos los jugadores y cuerpo técnico que lograban este enorme hito para que sea expuesta junto con la Copa RFEF y algunos documentos del Club desde sus inicios.

Carles Gonyalons, Director General d’Esports anunciaba que “se puede considerar que este es el primer acto para comenzar a conmemorar que en 2017 el AtlĂštic Balears cumple 75 años y ya anunciamos que se harĂĄ una exposiciĂłn temporal en el Museo del Deporte sobre el AtlĂštic”. Asimosmo tambiĂ©n agradecĂ­a “la donaciĂłn de la Copa por parte del Club al Museo y tambiĂ©n esta camiseta que son los mejores recuerdos de ese gran dĂ­a. Ahora los futbolistas merecĂ©is un descanso y esperemos que el año que viene sea mucho mejor”.

Ruth Mateu por su parte aseguraba estar “muy contenta por tener la copa aquĂ­ y la rĂșbrica de todos vosotros en la camiseta. OjalĂĄ lleguen mĂĄs tĂ­tulos y mejores”, comentaba. Por Ășltimo Joan Bibiloni, portavoz del Club agradecĂ­a una vez mĂĄs la “oportunidad de estar presentes en un Museo tan importante como es este. Estamos encantados de colaborar y no nos cansamos de recordar que estamos a la disposiciĂłn del Govern para lo que nos necesitĂ©is”.

Puedes visitar el Museo del Deporte todos los dĂ­as de la semana de 8 a 20h con entrada gratuita. EstĂĄ ubicado en el Palma Arena

Fuente Web at.Baleares

Comentarios cerrados