Ángel Nadal: “Estoy convencido, el Ciudad de Ibiza va a subir”

24 mayo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

0H6A1408R. Sundaysson Llenar las gradas del estadio de Can Misses hasta la bandera. Ése es el inmediato objetivo que se han marcado en el Ciudad de Ibiza para recibir este sábado al Sineu en el partido de vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a Tercera, con un campo que presente un ambientazo de lujo, con todo el aforo repleto de colorido y de animación.

En este sentido, Ángel Nadal, presidente del Ciudad de Ibiza, explicó que “nuestra meta es conseguir meter a más de 1.000 personas en Can Misses para el partido frente al Sineu. Sabemos que no es una tarea fácil pero estamos convencidos de que lo vamos a lograr. Estamos trabajando a tope para que el estadio presente una imagen espectacular y para que las gradas sean una auténtica fiesta con todo el público apoyando al Ciudad de Ibiza”.

«nuestra meta es conseguir meter a más de 1.000 personas en Can Misses para el partido frente al Sineu. Estamos trabajando a tope para que el estadio presente una imagen espectacular y para que las gradas sean una auténtica fiesta»

Para hacer realidad ese objetivo desde el club citizen se han puesto manos a la obra, desde hace ya unos días, impulsando una serie de interesantes iniciativas para movilizar a la gente de toda la isla para que acuda este sábado a animar en el estadio de Can Misses.

“Hemos comenzado con la colocación de 450 posters por toda la isla para invitar a la gente a que participe en la fiesta del Ciudad de Ibiza. Vamos a contar con una barra de bar con precios populares, con un speaker y con actuaciones musicales para crear ambiente antes del encuentro. Queremos inundar de azul las gradas del estadio de Can Misses. Para ello repartiremos unas 500 camisetas y 450 sombreros azules entre el público que nos acompañe, aunque lo ideal sería que cada persona trajese puesta ya de casa una camiseta azul con el fin de asegurarnos que todo el mundo vaya de azul”, indicó el presidente del Ciudad de Ibiza.

«Hemos comenzado con la colocación de 450 posters por toda la isla para invitar a la gente a que participe en la fiesta del Ciudad de Ibiza. Vamos a contar con una barra de bar con precios populares, con un speaker y con actuaciones musicales para crear ambiente»

Asimismo, con vistas a hacer partícipes a todos los aficionados que deseen acudir al partido frente al Sineu, el Ciudad de Ibiza ha comenzado ya a distribuir invitaciones tanto en el Consell de Ibiza como entre los diferentes clubes e instituciones de la isla, con el objetivo de garantizarse un así lleno total en las gradas.

“Nos estamos moviendo un montón para repartir las invitaciones. Las cosas nos están yendo muy bien en este sentido. Ya hemos contactado con clubes como el San José, el Portmany y el San Rafael para asignarles sus invitaciones. Todo aquel que esté interesado en contar con algunas entradas no tiene más que ponerse en contacto con nosotros y se las reservaremos. Pero deben avisarnos antes para poder llevar un mayor control del número de invitaciones”, matizó el dirigente de los citizens.

«Queremos inundar de azul las gradas del estadio de Can Misses. Para ello repartiremos unas 500 camisetas y 450 sombreros azules entre el público que nos acompañe»

En lo institucional, Ángel Nadal comentó que “la oportunidad del Ciudad de Ibiza para lograr el ascenso a Tercera está ahí, más cerca que nunca. Es una cita importantísima para el club y, más aún, para Ibón Begoña y Jordi Cruyff, que económicamente se están jugando mucho para que el equipo logre dar el salto de categoría. Para nosotros es un verdadero lujo y una auténtica suerte poder contar con Ibón Begoña y con su cuerpo técnico trabajando con nuestro equipo”.

En lo personal, el presidente de la entidad citizen aseguró que “estoy convencido de que el Ciudad de Ibiza va a lograr subir”.

Y en lo deportivo, Ángel Nadal destacó que “no va a ser nada sencillo porque enfrente tendremos a un buen rival como es el Sineu, que ya demostró en el partido de ida que es un conjunto serio, duro y complicado. Se trata de un equipo que juega súper ordenado, defensivamente son muy completos y, además, físicamente han evidenciado que también son súper buenos”.

«la oportunidad del Ciudad de Ibiza para lograr el ascenso a Tercera está ahí, más cerca que nunca. Es una cita importantísima para el club y, más aún, para Ibón Begoña y Jordi Cruyff, que económicamente se están jugando mucho para que el equipo logre dar el salto de categoría»

www.futbolpitiuso.com

Comentarios cerrados