El ASPIL-VIDAL no ha conseguido el punto que le faltaba

23 mayo 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala

IMG_9226_05220404El ASPIL-VIDAL Ribera Navarra Fs no ha logrado sacar el punto que necesitaba para pasar a semifinales y cierra una temporada para enmarcar en la que ha conseguido hacer historia.

El encuentro ha comenzado con la tensiĂłn propia de un encuentro en el que se sabĂ­a que el que ganara pasaba la eliminatoria de cuartos de play off por el tĂ­tulo de Liga. Ocasiones en ambas porterĂ­as hasta que en el minuto 15 el Palma ha golpeado primero con un gol de Sergio tras aprovechar los minutos de superioridad por la expulsiĂłn de David. Ventaja mĂ­nima de los locales para marcharse a vestuario.

En la segunda parte, el Palma ha tenido una clarĂ­sima de las botas de Taffy en el primer minuto pero a partir de ahĂ­ las mejores ocasiones han sido de los de ‘Pato’ pero no han encontrado la fortuna necesaria y, ademĂĄs, se han encontrado con un segundo gol. Roger se ha enfundado la camiseta de portero jugador pero todavĂ­a sin tiempo para entrar a la pista, Joselito, con un gran disparo exterior ha logrado recortar distancias. Ha sido entonces cuando sĂ­ que los visitantes lo han intentado de cinco pero el gol del empate no ha llegado.

El ASPIL-VIDAL se despide con este encuentro de play off y pone fin a la temporada 15-16 donde terminaron por primera vez en su historia en quinta posición en la fase regular de la Liga, jugaron la Copa de España de Guadalajara y llegaron a semifinales en Copa del Rey. Ademås, ha sido el segundo equipo menos goleado y rebasó la måxima puntuación lograda nunca por el Ribera Navarra Fs en Liga.

Fuente web  riberanavaraa

Comentarios cerrados