Comunicado premsa Recreatiu Manacor ; Cese de Paco Lopez

23 mayo 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala

Paco Lopez, ex-entrenador del porterosReunida la junta directiva del Club Recreatiu Manacor el pasado jueves 19 de mayo, ha decidido por unanimidad prescindir de la colaboraciĂłn de Paco LĂłpez Toro en cualquier tarea relacionada con el club.

El club reconoce que la colaboración de Paco López Toro en lo deportivo, ha sido positiva, pero entendiendo que en la formación de niños, no solo hay que entrenarlos bien y con fundamentos, si no que hay que dar ejemplo, no pudiendo tener conductas o acciones erróneas, dentro o fuera de la pista.

La posiciĂłn del club ha sido y serĂĄ siempre tajante y esta directiva hay cosas que no va a permitir nunca, a nadie del club que tenga un mĂ­nimo de responsabilidad en la educaciĂłn de los nuestros niños, no permitiendo segĂșn quĂ© tipo de conductas.

AsĂ­ pues, aun reconociendo la labor de Paco en esta temporada, despuĂ©s de sus Ășltimas decisiones y tras el informe correspondiente de su actuaciĂłn, el Club Recreatiu Manacor ha tomado la decisiĂłn, de apartarlo del entorno, protegiendo los valores y la identidad del propio club.

Premsa Recreatiu Manacor

Comentarios cerrados