Expo Motor Show 2016: motor, competición y espectáculo

19 mayo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

19052016182335_jpgEste fin de semana tendrá lugar, en el polígono de Son Fuster, la segunda edición del Expo Motor Show, evento que congregará un gran número de actividades relacionadas con el mundo del motor, consolidándose como el mayor acto del mundo del motor balear. Hoy ha tenido lugar la presentación, donde el principal responsable de Trui Espectacles, Miki Jaume, principal promotor, ha explicado los entresijos del evento, donde se congregarán más de 130 pilotos de diferentes modalidades.

En los más de 20.000 metros cuadrados del recinto se podrán encontrar un sinfín de actividades relacionadas con el mundo del motor, con exposiciones, actividades para los peques de la familia, exhibiciones y competición. Se espera superar las 15.000 personas que pasaron por el Expo Motor en la pasada edición.

Competición

En cuanto al apartado de competición, serán diferentes citas las que se darán lugar en el recinto durante el evento. Primero se disputará la novedad de esta temporada, el Face 2 Face, carrera de persecución que tendrá lugar en un circuito construido para la ocasión. También se englobará la salida del Clàssics de Lluna de regularidad, que también tendrá una parece durante el recorrido, en la que los participantes recorrerán el circuito. Además el domingo por la mañana se disputará la tercera cita del campeonato de Baleares de Karting en dichos circuito.

PROGRAMA-HORARIO

SABADO 21 DE MAYO

09.30 Apertura de puertas. Entrenos BSK-Cto. de Karting

12.15 Minimotos y Pitmotard

14.00 Súper Quads. Clasificación.

15.30 Face to Face, carrera de persecución.

21.30 Especial Show EMS y traca final: Karting, Súper Motard, Lorenzo Racing Shool, Quads, Stunt Riders, final Face to Face, Midnight Drift, Ride the World?.

DOMINGO 22 DE MAYO

09.30 Apertura de puertas y carrera BSK-Cto. de Karting

14.30 Retransmisión en pantalla gigante Moto GP-Italia

15.00 Descanso zona bar y food trucks

15.30 Llegada ruta Vespa

16.00 Show Estelar: Karting, Súper Motard, Lorenzo Racing Shool, Quads, Stunt Riders, final Face to Face, Midnight Drift, Ride the World?.

Comentarios cerrados