El Sant Jordi apuesta por un Regional y volver a Liga Nacional en su nuevo proyecto deportivo

19 mayo 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

sant jordiPaco Natera JosĂ© Riera Costa volverĂĄ a presidir el Sant Jordi durante las prĂłximas temporadas despuĂ©s de que fuese ratificado en su cargo durante la asamblea general extraordinaria de socios que tuvo lugar el pasado martes. Su candidatura fue la Ășnica que se oficializĂł por lo que el dirigente y su equipo de trabajo serĂĄn los encargados de desarrollar el nuevo proyecto deportivo verdinegro.

Y en este plan de trabajo, entre otros aspectos, destacan la confección de un equipo Regional para la próxima temporada e intentar regresar con el juvenil a la Liga Nacional, categoría que se ha perdido recientemente después de seis campañas seguidas en el campeonato autonómico.

Pero, ademĂĄs, la nueva junta directiva del Sant Jordi continuarĂĄ potenciando el trabajo que se desempeña en la escuela de fĂștbol, asĂ­ como en el resto de categorĂ­as inferiores. Incluso, el nuevo proyecto del Sant Jordi contarĂĄ con una comisiĂłn deportiva y se pretende mejorar las instalaciones y los servicios que se prestan a los futbolistas. Dar vida a un torneo internacional que se llamarĂĄ Sant Jordi Cup tambiĂ©n forma parte de los planes del club.

La composición de la nueva junta directiva del Sant Jordi queda de la siguiente manera: José Riera Costa (presidente), Alfonso Rojo Serrano (vicepresidente), Santiago Serra Ribas (tesorero), Josefa Orvay Ribas (vocal), Juan José Planells Bonet (vocal) y David Roig Serra (vocal).

Comentarios cerrados