CD Castellón, primer rival de la Peña en el play-off

16 mayo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

cdcastellonnoudiari.es El CD Castellón, equipo del grupo VI de Tercera División, será el primer rival de la Peña Deportiva en el camino hacia el ascenso a Segunda División B. El partido de ida se disputará este fin de semana en el estadio de Castalia, con un aforo de 15.500 localidades, mientras que la vuelta se jugará en el Municipal de Santa Eulària siete días después.

El conjunto ibicenco, tercero del grupo balear con 74 puntos, afronta su cuarto play-offconsecutivo con el objetivo, este año sí, de lograr el ansiado ascenso, que es el objetivo marcado por el club para esta temporada, aunque antes el conjunto que dirige Dani Mori tendrá que superar tres eliminatorias.

El sorteo de la fase de ascenso a Segunda División B se ha realizado esta tarde en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y contaba con un total de 72 equipos. Los primeros en salir fueron los cruces entre campeones, entre los que se incluía al Mallorca B y, posteriormente, fue el turno de segundos y terceros clasificados.

El Castellón ha finalizado tercero del grupo VI y es uno de los históricos del fútbol nacional, llegando a militar en Primera División durante once temporadas. El conjunto castellonense ha sumado 70 puntos esta temporada, con 60 goles a favor y 41 goles en contra.

www.futbolpitiuso.com

Comentarios cerrados