Cartel de lujo para la primera del nacional de Freestyle (BURGOS 14 de Mayo)

10 mayo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Cartel-RFME-FMXBurgos-2016_1El Coliseum acoge, el sábado 14 de mayo, la primera prueba puntuable del RFME Campeonato de España de FMX.
Los mejores pilotos nacionales de Freestyle Motocross se darán cita el próximo sábado 14 de mayo, a las 22 horas, en Coliseum de Burgos, para luchar por la victoria en la primera parada del Campeonato de España de FMX.
Una temporada más se contará con pilotos de primer nivel. Maikel Melero, actual campeón del Mundo de la especialidad, vuelve a formar parte del gran cartel del nacional. Así mismo, Dany Torres también ha querido estar en la pomada junto a Pedro Moreno, campeón de España, y los jóvenes Miguel Espada, Abraham Parra, Luis Moreno y Javi Polo. En esta ocasión, la prueba de aptitud la hará Adrián Corroto de los Santos.
Piruetas acrobáticas, saltos y adrenalina serán los ingredientes principales de este evento de gran magnitud del que la Escudería Ciudad del Sol es promotora una edición más. Esta primera prueba, impulsada en colaboración con el Real Moto Club Burgalés y la Real Federación Motociclista Española, cuenta con una nueva producción de luz y sonido, así como con importantes cambios con respecto a la temporada pasada, como ya se vino anunciando en anteriores comunicados, a fin de favorecer el dinamismo y competitividad en cada una de las pruebas convocadas.
A las 12’00h de la mañana del mismo sábado los pilotos tendrán su primera toma de contacto con la pista. A las 20’30h se harán la firma de autógrafos y fotos con el público asistente en la puerta de la Plaza de Toros. A las 22’00h arrancará la prueba con la presentación de los siete participantes.
La primera ronda de saltos será por parejas y con seis por piloto. La puntuable para el Campeonato de España tendrá una duración de 2 minutos y 30 segundos para cada uno de manera individual.
Los interesados pueden adquirir las entradas de manera anticipada en El Corte Inglés y en distintos talleres y tiendas de motos de la ciudad. El precio para adultos es de 20 euros, mientras que las entradas infantiles cuestan 12 euros. El sábado, día de la exhibición, también se podrán comprar en las taquillas de la Plaza de Toros, a 25 y 15 euros, respectivamente.

Comentarios cerrados