Recepción en Cort al Palma Futsal ; Hila: “La ciudad y la afición está muy orgullosa”

9 mayo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

El Palma Futsal y las autoridades posan en la escalinata de CortEl alcalde de Palma recibe al equipo en el Ayuntamiento de Palma para reconocer su éxito en la Copa del Rey. Directiva, cuerpo técnico y la plantilla al completo asiste al acto realizado en la sala de plenos. El alcalde hace entrega de un escudo de la ciudad.

El Ayuntamiento de Palma ha querido reconocer la labor del Palma Futsal en la Copa del Rey alcanzando el éxito de llegar a la final pese a no haber podido traer el título a Palma. El alcalde de Palma, José Hila, al frente de los representantes del consistorio palmesano, ha recibido a los directivos, cuerpo técnico del club y jugadores para agradecer su esfuerzo y la imagen que ofrecieron en Sevilla. “Nos fuimos orgullosos a Sevilla a estar con vosotros y volvimos más orgullosos todavía de ver el partidazo que hicisteis, que estuvisteis hasta el último segundo plantando cara. Habéis hecho historia en el Palma Futsal y también para nuestra ciudad” ha asegurado el alcalde, que fue una de las autoridades que no quiso perderse la final. Junto a él, han estado presentes en la recepción la consellera del Govern, Ruth Mateu, y el director general de deportes, Carles Gonyalons, y el presidente de la Federación Balear de Fútbol, Miquel Bestard, entre otros.

Miquel Jaume, presidente del club, ha agradecido el detalle “habitualmente es un acto para un ganador y no para un finalista, lo que le da más mérito. Hemos hecho todo lo posible. El equipo ha estado por encima de las expectativas y nos anima para que nos demos cuenta que podemos llegar dónde queramos a base de humildad y trabajo”. Por su parte, Miquel Bestard, presidente de la federación balear, ha recordado que “hace siete años tenía problemas graves para tener un polideportivo en condiciones para jugar en Primera División, luchamos y no conseguimos nada. Ahora tenemos que dar las gracias a Palma por recibiros. Quiero dar las gracias por lo bien que jugáis y hay que pasar página y que quede como algo histórico. Creo que demostrasteis que sois un gran equipo, saber perder y un señorío que se ve pocas veces”.

Antonio Vadillo, en nombre de la plantilla, ha agradecido “la recepción y el apoyo que estamos recibiendo” y ha lamentado “no poder el título a casa a pesar de que lo dimos todo y lo intentamos con todas nuestras fuerzas. Ya nos estamos reponiendo con el objetivo de volverlo a intentar”.

PREMSA PALMA FUTSAL

Comentarios cerrados