Preferente de Ibiza ; 2-1. Pasillo y derrota del campeón

9 mayo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

ciudad de ibizaPaco Natera Uno de los objetivos del Ciudad de Ibiza esta temporada era conquistar la Preferente y lo logró la jornada pasada de manera brillante. También se propuso finalizar la liguilla de los mejores sin conocer la derrota, aunque no ha podido conseguirlo. Y es que la UD Ibiza se ha encargado de hacer morder el polvo por primera vez al campeón. Los de Buti se han vengado de la goleada que sufrieron en la primera vuelta con una victoria trabajada, pero estéril y que sienta de maravilla a la autoestima y al orgullo de un grupo que ha firmado una gran campaña a falta de la última jornada. Sandro y Xavi Toledo han marcado los goles que han tumbado a un City que maquilló el resultado con el tanto de Brian (Ficha Técnica).

El CD Ibiza, por su parte, ha goleado a un San Rafael B que nada ha podido hacer por evitar la derrota (4-0). El conjunto de David Torres llegaba a la cita después de tres derrotas consecutivas y estaba obligado a mejorar su dinámica de resultados. Y no falló. Tras un primer tiempo disputado y sin goles, el conjunto de Can Misses puso la sexta velocidad en la segunda parte y superó al plantel de Juanjo Cruz con los goles de Álvaro García y Luis Angorrilla y con el doblete de Marcos Behar, máximo artillero de su equipo en la Preferente con cuatro dianas. La jornada que viene, el CD Ibiza cierra la temporada en el campo del colista San José (Ficha Técnica).

También goleó el Portmany (6-0). La escuadra de Vicente Fernández ha pasado por encima de un San José roto y que acabó el partido con dos jugadores menos por las expulsiones por roja directa de Jaume Mir y Aitor Castaño en los últimos instantes. También tuvo que abandonar el banquillo el entrenador Tete Páez. El conjunto portmanyista, no obstante, allanó el camino de la victoria en el primer tiempo con los goles de Rubén y Álex Romero. La ventaja en el marcador la aumentó el Portmany en la segunda mitad con un doblete de Bonilla, que dejó tocado y hundido al plantel josepí, mientras que la fiesta goleadora la cerraron los autores de los tantos del primer tiempo: Rubén y Álex Romero, que volvieron a mojar para sellar, al igual que Bonilla, su particular doblete (Ficha Técnica).

futbolpitiuso.com

Comentarios cerrados