Resumen fin de semana del Recreatiu Manacor

8 mayo 2016 | Por lorenzo | Categoria:

diada escoleta1Este pasado sĂĄbado dĂ­a 07 de mayo se realizĂł en el polideportivo Miquel Àngel Nadal una diada con los niños de la Escoleta del Recre. La diada empezĂł a las 10:00h con un partido amistoso entre los niños de 5 años del Recre contra los niños de 5 años de S’Horta. A las 11:00h, fue el turno de los niños de 3 y 4 años.

En resumen, los niños de la Escoleta pudieron disfrutar de una mañana entretenida con diferentes partiditos y juegos dinåmicos.

diada escoleta1 joan-ferrer Toni Maimo

 

PREBENJAMIN

 

RECREATIU MANACOR 1 – 6 A. LLEVANT “A”

AlineaciĂłn:

Recreatiu Manacor: Francesc, Sebas, Gerard, Joan Toni, Miquel M, Albert, Joao, Adrià B, Toni P.

Goles:

Recreatiu Manacor: Sebas.

Comentario: partido entre dos equipos de la parte alta de la clasificación que se decantó del lado del equipo visitante. Empezó marcando el Recre a los pocos minutos y dispuso de muchas ocasiones para marcharse en el marcador, pero el portero contrario estuvo muy acertado. En la segunda mitad, el A.     Llevant puso una marcha y se marchó en el marcador quedando el resultado por 6-1 final.

 

BENJAMINES

 

JOVES D’INCA   2 – 4   RECREATIU MANACOR “A”

Goles:

Recreatiu Manacor “A”: RaĂșl (3), Didac.

Comentario: Partido incĂłmodo para un Recre que saliĂł pasivo al partido. Y que encontrĂł un rival que no se lo puso nada fĂĄcil. Al descanso el equipo local iba ganando 1-0. Pero en el segundo tiempo, el Recreatiu Manacor reaccionĂł y un hattrick de RaĂșl remontĂł el partido que se llegĂł a poner 2-1 favorable a los de Inca. Al final Didac puso el cuarto gol para el equipo visitante. Destacar la actuaciĂłn del portero manacorĂ­ que hizo un muy buen partido.

 

 

 

 

ALEVIN

 

LA SALLE PONT D’INCA 5 – 3 RECREATIU MANACOR

Goles:

Recreatiu Manacor: Jonathan (2), Sergi Oliver.

Comentario: partido flojo de los alevines donde no salieron enchufados y cuando quisieron ya era tarde para remontar el partido, terminando 5-3 a favor de los locales.

 

 

INFANTIL

 

NOU LLEVANT FS   1 — 18   RECREATIU MANACOR

 

Arbitro: Sr. Quesada Segura, Trinidad.

Alineaciones:

Nou Llevant: GĂłmez, Alfaro, Ribas, Montero, Gorreta; Heredia y Mabrouk.

Recreatiu Manacor: Juanma, Nuno, Dani, Miquel, Joan; Sergi, M.Bosch y Miki.

Goles:

Nou Llevant: Montero

Recreatiu Manacor: M.Llorach (5), M.Bosch, Dani (3), Joan (6), Miki y Nuno (2).

Comentario: Partido entre dos equipos de distinto nivel, con muchos goles y muchas ocasiones desperdiciadas por parte del Recre, sin realizar los manacorins un gran partido. Destacar a Joan por conseguir el “Pichichi” de la liga.

Comentarios cerrados